Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

SOBRE CURSOS
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: SOBRE CURSOS
*
SOBRE CURSOS hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, soy nueva en esto, tanto que estoy recopilando información y hay algo que no consigo entender. En la convocatoria del 2006, en otros méritos dice que máximos 2 puntos,y en el apartado de cursos, puntos 0.1.Cuántos cursos hay que hacer para llegar al tope? el tope el 1, 0.1, 2??? no entiendo. Por ejemplo, un curso de 0.33 créditos, a qué supone?
Por otro lado,( qué preguntona soy!) tengo los cursos de doctorado teminados, pero no hice Tesis. ¿ Esto cuenta un punto, o sin título de Doctor no vale nada? Muchas gracias de antemano, estoy hecha un lío.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
egi
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:SOBRE CURSOS hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Para tener el tope de puntos (osea 2) necesitas tener 600 horas. Los cursos de doctorado no sé si sirven (llama por teléfono a la consejería de educación o a tu delegación de educación provincial).Si vas a hacer cursos asegurate de que estén homologados por alguna consejería de educación o por el mec, porque si no es así no te sirven, un saludo.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
REISA
graphgraph
Reply Quote

A mi me baremaron un curso de 40h= 0,40. o sea que en teoria si esta homologado, es por cada 10 horas que es 1 crédito =0.10.
Para 2 puntos son 200h....

Esta información viene en la convocatoria de opos de 2006 para Madrid.
Pf si ne sabe algo seguro es mejor no poner nada.

Gracias
Un saludo
luciab
graphgraph
Reply Quote

Para Luciab:
Hola, ¿a qué te refieres cuando dices?
" Pf si ne sabe algo seguro es mejor no poner nada".

Cada uno puede informar en función de lo que sepa, que nadie se crea que está en posesión de la verdad, además depende de qué comunidad autónoma hablemos, así será la fase de oposición y la de concurso. LLevo 6 años preparando las oposiciones, he aprovado los exámenes varias veces, y tres convocatorias en Andalucía, creo que tengo derecho a opinar, sobre todo sí como yo lo hace por echar una mano a los demás. Un saludo a todos.
REISA
graphgraph
Reply Quote

Hola Lucia,
En el mensaje comentas que llevas 6 años preparandote las oposiciones de psicopedagogia. yo he empezado este año y de momento estoy estudiando pero poco, porque trabajo. Mi pregunta es si realmente vale la pena esto, puesto que tengo mis dudas de si realmente se consigue la plaza.
Soy una opsitora que duda demasiado, jejejYo soy licenciada en pedagogia y este año me matriculo de psicopedagogía. tener otra licenciatura, aunque sea de 2º ciclo te sirve para la oposición??
un saludo y espero no ser muy pesada.
soado
graphgraph
Reply Quote

el mensaje anterior no va para lucia , va para reisa.
soado
graphgraph
Reply Quote

Hola Soado, claro que merece la pena. Yo este año empiezo psicopedagogía por la UNED (igual que tú), claro que te sirve, vas a aprender mucho, las asignaturas te servirán para el desarrollo de los temas, y para resolver los casos prácticos. Además en el oral el tribunal te hace preguntas y has de dominar la teoría. Sin olvidar que en la fase de concurso te van a dar otro puntito más. Yo te animo, te aconsejo que te dediques enteramente (si te lo puedes permitir claro) a esto, pues mientras más estudies antes acabarás, y sigue hasta que te lleves la plaza, y ya me dirás si te merece o no la pena.
Te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo.
rebolloisabel@hotmail.com

Yo me presento en Andalucía, ahora tengo 28 años, si me lo saco con 30 ó 32 habrá merecido la pena, pues me reiré de todos lo sofocones que me haya podido llevar, durante todo este tiempo, en mi opinión, es el mejor camino, por eso lo sigo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
REISA
graphgraph
Reply Quote

Tener otra licenciatura u otra diplomatura sí cuenta.

Un saludo
mjbl
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador