Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

SOBRE CURSOS
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: SOBRE CURSOS
*
SOBRE CURSOS hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, soy nueva en esto, tanto que estoy recopilando información y hay algo que no consigo entender. En la convocatoria del 2006, en otros méritos dice que máximos 2 puntos,y en el apartado de cursos, puntos 0.1.Cuántos cursos hay que hacer para llegar al tope? el tope el 1, 0.1, 2??? no entiendo. Por ejemplo, un curso de 0.33 créditos, a qué supone?
Por otro lado,( qué preguntona soy!) tengo los cursos de doctorado teminados, pero no hice Tesis. ¿ Esto cuenta un punto, o sin título de Doctor no vale nada? Muchas gracias de antemano, estoy hecha un lío.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
egi
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:SOBRE CURSOS hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Para tener el tope de puntos (osea 2) necesitas tener 600 horas. Los cursos de doctorado no sé si sirven (llama por teléfono a la consejería de educación o a tu delegación de educación provincial).Si vas a hacer cursos asegurate de que estén homologados por alguna consejería de educación o por el mec, porque si no es así no te sirven, un saludo.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
REISA
graphgraph
Reply Quote

A mi me baremaron un curso de 40h= 0,40. o sea que en teoria si esta homologado, es por cada 10 horas que es 1 crédito =0.10.
Para 2 puntos son 200h....

Esta información viene en la convocatoria de opos de 2006 para Madrid.
Pf si ne sabe algo seguro es mejor no poner nada.

Gracias
Un saludo
luciab
graphgraph
Reply Quote

Para Luciab:
Hola, ¿a qué te refieres cuando dices?
" Pf si ne sabe algo seguro es mejor no poner nada".