Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Alguien sabe como hacer publicaciones en andalucia
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Alguien sabe como hacer publicaciones en andalucia
Alguien sabe como hacer publicaciones en andalucia hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola a todos, me gustaria hacer algunas publicaciones para meritos en las oposiciones de andalucia, pero no encuentro ningun sitio donde se pueda hacer. Si alguienme puede ayudar lo agradeceria muchiiisimo. Un saludo.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
lux_
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Alguien sabe como hacer publicaciones en andalucia hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo me he afiliado a un sindicato y por ahora me han publicado todo lo que he enviado.
Espero haberte servido de ayuda;)
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
main717
graphgraph
Reply Quote

Re: Alguien sabe como hacer publicaciones en andalucia hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo me he afiliado a un sindicato y por ahora me han publicado todo lo que he enviado.
Espero haberte servido de ayuda;)
main717
graphgraph
Reply Quote

Re: Alguien sabe como hacer publicaciones en andal hace 11 Años Karma: 0
Hola! yo tambien estoy interesada en lo de las publicaciones. pero en qué sindicato te han hecho publicaciones? y sabes si ese tipo de publicación cuenta para las opos?
Gracias
lauri23
graphgraph
Reply Quote

Hola! yo tambien estoy interesada en lo de las publicaciones. pero en qué sindicato te han hecho publicaciones? y sabes si ese tipo de publicación cuenta para las opos?
Gracias
lauri23
graphgraph
Reply Quote

en el sindicato csi-csif te publican los articulos, aunque tienen una cuota, q ahora no me acuerdo si es anual o mensual.
de todas formas, pon en el google csi-csif enseñanza e informate.
espero haberte ayudado.
un saludo
main717
graphgraph
Reply Quote

Re: Alguien sabe como hacer publicaciones en andal hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
EDITORIAL EDITA es una editorial formada por un grupo de profesionales jóvenes, entre los que se incluyen asesores pedagógicos cercanos a la docencia (maestros y profesores), cuya principal función es la publicación de libros con carácter didáctico, pedagógico o científico; elaborados, pensados y programados por aquellos que día a día llevan a cabo todo tipo de recursos en el proceso de enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo en el aula, es decir, los propios docentes.

Por eso, damos la oportunidad a cualquier docente de publicar todos aquellos recursos que de una u otra manera nos acercan directamente a la realidad del aula.

www.editorialedita.es editorialedita@hotmail.com
Ed. Edita
graphgraph
Reply Quote

Re: Alguien sabe como hacer publicaciones en andal hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Holaa!!! si recibes respuesta de este tipo, yo tb esty interesada en saber como y que tipo de publicaciones nos sirven para las oposiciones y en que sindicato podríamos hacerlas. Gracias
soledad.
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador