Hola a todos,
He intentado descargarme un par de docs. sobre diversificación curricular y me sale un mensaje de fallo y luego otro de descarga illegal. ¿Cómo puedo bajar los documentos? ¿Puede ayudarme alguien?
El correo que aparece tampoco funciona.
Re: Solucionado el problema de las descargas hace 10 Años, 5 Meses
Hola, por el presente solicito ayuda para poder descargar archivos de material de la opo Sicología y Pedagogía, ya que, al clicar en el mismo, en DESCARGAR, me sale: "sorry your download limit has been reached all registered user". Y si pulso "botón derecho y guardar destino como" encima del archivo, lo que me guarda es la página de internet y no el archivo.
A mí me sale el mismo mensaje ( "sorry your download limit has been reached all registered user) y no me permite descargar los archivos de spicologia y pedagogia. Alguien me puede ayudar?
Hola de nuevo, respecto a las descargas he de decir que el problema quedó solucionado un breve espacio de tiempo (sólo he podido descargar unos seis archivos), hasta que ha vuelto a salir el mensaje de: "sorry...".
Nose si habrá alguna manera de solucionarlo definitivamente, espero que sí, sino, pues qué le vamos a hacer, habrá que realizar las descargas por tiempos!...