Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Sigue el foro abierto
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Sigue el foro abierto
Sigue el foro abierto hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola quería saber si sique el foro abierto y si hay alguien más con lo de las oposiciones, me presento nueva este año y ando un poco perdida me gustaria intercambiar opiniones y documentos con la gente.

Espero que alguien este igual que yo
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
montse_mateos
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Sigue el foro abierto hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola! yo tb soy nueva tanto en esto de los foros como en las oposiciones. A ver si ns podems resolver dudas mutuamente
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
MCAR
graphgraph
Reply Quote

el foro sigue abierto.. pero no se muy bien porqué tiene una actividad minima... o es que este año hay poca gente nueva... yo entre nueva para la convocatoria del 2008, y la verdad, es que todos los dias nos comunicabamos con cosas nuevas... pero seguid preguntando, porque os iremos contestando a lo que sepamos.. y todavia queda gente por ahi..
MAP
graph
Reply Quote

Cuenta conmigo para lo que necesites, yo ando ahora agobiada con la programación y los casos, pero estare encantada de intercambiar información, o cualquier duda.
montse_mateos
graphgraph
Reply Quote

Re: Sigue el foro abierto hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, yo también soy nueva y sin mucho tiempo, no tengo tiempo para mucho pero bueno , en lo que pueda ayudaros jiji (aunque será poquito, jiji). Bss
monchi
graphgraph
Reply Quote

Re: Sigue el foro abierto hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Sabes como puedo hacer para descargarme los temas? Solo me ha dejado hacerlo con tres. Yo también soy nueva. Bicos.
marcitaas
graphgraph
Reply Quote

Re: Sigue el foro abierto hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
yo no tuve ninguna dificultad, puede ser que hay algún error en la página vuelve a probar.
montse_mateos
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador