Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Necesito Informacion
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Necesito Informacion
*
Necesito Informacion hace 14 Años Karma: 1
Buenas tardes,me llamo Erenia y tengo algun que otra duda. Soy Orientadora escolar, acabo de terminar la carrera y aparte de estudiar para las oposiciones que salen en Junio y hacer cursos.... ¿Que más puedo hacer? me gustaria adquirir un poco aunque sea poca Especialidad profesional.
Un saludo y muchas gracias.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Ere_97
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:Necesito Informacion hace 14 Años Karma: 0
Bienaventurada, Erenía (qué nombre más bonito, ¿es de Canarias?) si ya eres Orientadora Escolar.

Con el tiempo seguro que adquieres esa especialidad profesional que tanto anhelas.

Mientras tanto, puedes colaborar con nosotros, todos lo opositiores que vemos esta WEB, y que tenemos interés en formar un grupo cooperativo de trabajo e intercambio de material (temas, casos prácticos, unidades didácticas, etc) útil para afrontar estas oposiciones.

En general toda esta WEB es una ayuda que nos ofrece Luis B., y en concreto en el apartado de material para el opositositor ya hay temas y casos prácticos, y en el de desacarga de documentos también.

Tú también puedes colaborar y de paso te vas especializando con nosotros.

Te saluda: Santiago:slmerchan@yahoo.es
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
slmerchan
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador