Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE
*
NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Necesito que alguien me ayude:
- Con que ppruebas puedo evaluar a un hiperactivo que está en 2º de EI.
- Que tipo de intervención le hago.
GRACIAS.
Me gustaría agradecer pero con mayúscula al orientador del IES DIEGO SILOE DE BURGOS toda su ayuda llevo leyendo todo lo que cuelgas en la red desde hace ya 4 años GRACIAS y es genial
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
MSOLEDAD
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Estimado/a amigo/a, me llamo Erenia y soy Orientadora Escolar. He leido tu caso y requieres de ayuda.Te puedo orientar pero siempre busca otra opinión.
Parece ser que tienes un Hiperactivo en el aula, de 2º Infantil, cierto?
Damos por hecho que el Dignóstico final es una Hipercinesia, vamos a tratarlo; para ello hay un programa llamado "ESTRUCTURADOS", donde nada se deja al Azar y se eliminan situaciones opcionales.
Tambien tenemos el programa más conocido como "MANDADAS", es cuaderno de dibujos que tienen que colorear.
Tambien se emplea las "Autoinstrucciones", ayuda a centrar la atención mediante la Autoverbalización evitando distracción e impulsividad en las acciones.
Intenta mediante acciones ordenadas que el alumno siga un ritmo, por ejemplo: asígnale que cuando llegue cuelgue su abrigo en su percha,coloque sus pinturas, etc.. acciones en orden. Espero que sea de tu ayuda y no dudes en consultarme todolo que desees. Un saludo y suerte.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Ere_97
graphgraph
Reply Quote

Re:NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Muchas gracias y perdona que vuelva a molestarte, el material del que me hablas donde puedo encontrarlo.
MSOLEDAD
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador