Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Me estreno como orientador este curso...
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Me estreno como orientador este curso...
*
Me estreno como orientador este curso... hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola Luis y compañía...
He aprobado las oposiciones y me estreno como orientador en Andalucía, y por ello , ante el inicio del curso tengo necesidad de que alguien con experiencia me oriente y ayude sobre aspectos, directrices, sugerencias, pautas... que debo tener en cuenta a la hora de llevar a la práctica las tareas y funciones del Orientador en el IES, al menos durante el primer trimestre. ¿Qué sugerís?, ¿qué es prioritario?,¿qué material, instrumentos, recursos son básicos en función de los distintos ámbitos de intervención?....A partir de vuestras propuestas podemos intercamiar nuevas dudas. Muchas gracias.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
luisvives
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Y AHORA QUE....... hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
HOLA,ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUE ES LO QUE PASA CON AQUELLAS PERSONAS QUE SE HAN QUEDADO A UNAS DÉCIMAS DE SACAR LA PLAZA EN PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA EN CASTILLA LA MANCHA,¿SI NO ESTAMOS EN LA LISTA DE VACANTES,DE LA ORDEN DEL 30 DE AGOSTO PORQUE PARECE SER QUE SOLO ESTAN EN ESTA LISTA LOS QUE YA HAN TRRABAJADO YA Y SON INTERINOS?¿CUANDO NOS LLAMARAN PARA TRABAJAR?SOLO ESPERAMOS UNA SUSTITUCION YA,POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE O ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO Y ME PUEDE INFORMAR SE LO AGRADECERIA MUCHO,GRACIAS DE ANTEMANO.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
rgodoy
graphgraph
Reply Quote

Re:Y AHORA QUE....... hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
YO TAMBIÉN ESTOY EN UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA TUYA, PROCURO TENER PACIENCIA PERO LA VERDAD ES QUE ESTO ME PARECE DESESPERANTE, MUCHO ÁNIMO Y ESPERO QUE TRABAJEMOS PRONTO. UN SALUDO.
Aitana
graphgraph
Reply Quote

PARA Aitana hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola Aitana,gracias por tu respuesta,me gustaria poder tener contacto por hotmail contigo para intercambiar opiniones ya que posiblemente trabajemos en el mismo momento mas o menos.te mando mi correo ¿o.k?:rosa_godoy_7@hotmail.com.un saludo.
rgodoy
graphgraph
Reply Quote

Re:Me estreno como orientador este curso... hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola Luis, ¡enhorabuena por la plaza! para mí es un gran sueño pues yo sigo en el camino, aún. Me gustaría hablar contigo, haber cómo has enfocado el segundo examen, si te parece bien claro. Mi correo es rebolloisabel@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias
REISA
graphgraph
Reply Quote

Re:Me estreno como orientador este curso... hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola Luis, ¡enhorabuena por la plaza! para mí es un gran sueño pues yo sigo en el camino, aún. Me gustaría hablar contigo, haber cómo has enfocado el segundo examen, si te parece bien claro. Mi correo es rebolloisabel@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias
REISA
graphgraph
Reply Quote

Re:Me estreno como orientador este curso... hace 13 Años Karma: 0
hola luis, no sabes la envidia que me das, enhorabuena!!!yo estoy en ello. me gustaría que si te apetece me escribieses para saber cómo has enfocado tú el examen y sobre todo la progamación porque estoy un poco perdida.
gracias.
mi email es: beagozba@yahoo.es
beagozba
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador