Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

ayuda sobre programa de garantia social
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: ayuda sobre programa de garantia social
*
ayuda sobre programa de garantia social hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos, os escribo por si hay alguien que me pueda echar una mano.
Soy maestra y me han llamado para dar la parte de cultura general y tutoría de un ptograma de garantía social. Quisiera saber en qué consiste, que es lo que se da, si alguien tiene una programación por ahí, etc???
Espero que alguien pueda orientarme. Gracias
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
raquelpan
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: ayuda sobre programa de garantia social hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola Raquelpan!siento haber tardado tanto en contestarte, pero es que hacia mucho que no entraba por aqui..
yo lo que hice el año pasado fue elaborar una programacion basándome en los contenidos de las diferentes materias que tenia que impartir. Les hice una evaluacion inicial para saber el nivel en el que estaban y así poder saber deasde que punto partir a la hora de trabajar los contenidos. Comence con libros de 6º de Primaria y subiendo poco a poco, porque hay chavales que avanzan muy lento y les cuesta mucho, pero hay otros que no tienen ningun problema y tienes que tener siempre preparado material por si acaso.
Yo hacia grupos de trabajo cooperativo: un alumno que iba mejor en la materia tutorizaba a otro, explicandole los ejercicios o resolviendole las dudas. De esta forma se sienten orgullosos de sus avances y los otros chavales no tienen tanto apuro en preguntar cuando no entienden algo..funciono bastante bien.