Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

consulta profesional
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: consulta profesional
*
consulta profesional hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos , vereis me llamo Amalia y soy maestra de educación infantil (aunque no ejerzo) y psicóloga en una clínica privada . Tengo un niño de 8 años que ha acudido a consulta con su madre porque en el colegio le han dicho que el niño tiene "dixlesia" y "algo más" .... en fín que he explorado al niño ( y al margen de sus aptitudes psicolinguísticas , que entran dentro de la normalidad), me he encontrado con que tiene una perdida auditiva de aproximadamente un 33 % ( diagnosticada por el Centro de Salud), la madre me ha explicado que no pueden ponerle ningún tipo de aparato , estoy esperando a que me traiga el informe completo , siento no poder daros más datos. Mi pregunta es: Qué es lo que puede exigir esa madre en el colegio? ... no sé si me explico , sería un alumno con necesidades esducativas específicas ? Hay algún tipo de adaptación curricular aplicable? En el colegio saben que tiene perdida auditiva pero no han tomado ningún tipo de medidas ( le tienen sentado en la última fila!!!!) Si vosotros fueseis su madre ...Qué hariaís??

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Amy
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:consulta profesional hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0