Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Plan de apoyo Galicia
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Plan de apoyo Galicia
*
Plan de apoyo Galicia hace 10 Años, 2 Meses  
Hola!
Estoy interesada en obener plan de apoyo de oposiciones de audición y lenguaje de Galicia, para tenerlo como modelo.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Sonia

Reply Quote

Re:Plan de apoyo Galicia hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Soy de Galicia y también estoy preparándome. Tengo muchas dudas también sobre el plan de apoyo. ¿Será como lo que pidieron el año pasado?.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
silvialba
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Me estoy preparando para opositar como maestra de audición y lenguaje para Galicia. Me gustaría intercambiar temas o materiales.
Reply Quote

Re:Plan de apoyo Galicia hace 10 Años Karma: 0
Hola, yo aprobé en galicia el año pasado, tengo temas y plan de apoyo. Escribir al email Manudc20@hotmail.com. Un saludo. Manuel
spudddd
graphgraph
Reply Quote

Re:Plan de apoyo Galicia hace 10 Años Karma: 0
Hola, yo aprobé en galicia el año pasado, tengo temas y plan de apoyo. Escribir al email Manudc20@hotmail.com. Un saludo. Manuel
spudddd
graphgraph
Reply Quote

Re:Plan de apoyo Galicia hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola. Estaria interesada en tu plan de apoyo para galicia. mandame mas informacion. gracias y un saludo.
sgn
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador