Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

TEMARIO COMPLETO AL Y PROGRAMACIÓN O PLAN DE APOYO
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: TEMARIO COMPLETO AL Y PROGRAMACIÓN O PLAN DE APOYO
TEMARIO COMPLETO AL Y PROGRAMACIÓN O PLAN DE APOYO hace 8 Años, 3 Meses Karma: 0
VENDO TEMARIO COMPLETO DE AL.
ES MUY BUENO, DE PROPIA COSECHA, Y ME AYUDÓ A QUEDAR ENTRE LAS 6 PRIMERAS PLAZAS DE MADRID, Y LA 2 EN CASTILLA Y LEÓN.
INCLUYE:
- LOS 25 TEMAS LISTOS PARA ESTUDIAR Y MUY COMPLETOS.
- EL PLAN DE APOYO O PROGRAMACIÓN.
- DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN.
- UNIDADES DIDÁCTICAS.
- MUESTRAS DEL MATERIAL PRESENTADO.

PRECIO MUY ASEQUIBLE (150 EUROS).

TAMBIÉN PODEIS CONSEGUIRLO POR PARTES:
- TEMAS ----------90 EUROS
- PROGRAMACIÓN Y UDs ------90 EUROS.

ENVIO POR CORREO CERTIFICADO O EMAIL.

SI OS INTERESA, YA SABEIS..... SUERTE. TFNO 639736629
EMAIL: YL444444@HOTMAIL.COM
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
OPOSICIONES09
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: TEMARIO COMPLETO AL Y PROGRAMACIÓN O PLAN DE APOYO hace 8 Años, 3 Meses Karma: 0
Estoy interesada en conseguir ese material, es la primera vez q me presento pero como fiarme de ti??? yo oposito en extremadura, no haces una rebajilla???
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
respiro
graphgraph
Reply Quote

Re: TEMARIO COMPLETO AL Y PROGRAMACIÓN O PLAN DE APOYO hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
OPOSICIONES09
graphgraph
Última edición: 10/01/2009 07:47 por OPOSICIONES09.
Reply Quote

Re: TEMARIO COMPLETO AL Y PROGRAMACIÓN O PLAN DE APOYO hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
OPOSICIONES09
graphgraph
Última edición: 10/01/2009 07:47 por OPOSICIONES09.
Reply Quote

OPOSICIONES09
graphgraph
Última edición: 10/01/2009 07:46 por OPOSICIONES09.
Reply Quote

Re: TEMARIO COMPLETO AL Y PROGRAMACIÓN O PLAN DE APOYO hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola! estoy muy interesada en tu material, he intentado contactar contigo por telefono. Quisiera poder contactar contigo para tener todo cuanto antes. También me gustaría saber que caso has escogido en el plan de apoyo. Me interesaría que me los pasaras por e-mail. Muchas gracias.
Anabel R.C.
graphgraph
Reply Quote

Re: TEMARIO COMPLETO AL Y PROGRAMACIÓN O PLAN DE APOYO hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
HOLA:

MI EMAIL ES YL444444@HOTMAIL.COM

ENVIAME UN CORREO Y TE MANDO LAS MUESTRAS DEL MATERIAL PARA QUE LAS VES.

MI TFNO ES 639736629.

LLAMAME PARA LO QUE NECESITES.

UN SALUDO
OPOSICIONES09
graphgraph
Reply Quote

Re: TEMARIO COMPLETO AL Y PROGRAMACIÓN O PLAN DE APOYO hace 1 Año, 11 Meses Karma: 0
Hola! yo mientras estudiaba las oposiciones decidi hacer algun curso alternativo que fuera válido para la bolsa de trabajo y oposiciones que estaba estudiando. Me recomendaron la web de Carpe Diem y entre los cursos q tenia escogí. Lo que mas me llamó la atención fue q estaban homologados y q todos sus cursos tienen un Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública (ESSSCAN). Os dejo la web por si alguno le interesa apuntarse. www.formacioncarpediem.com/inicio Saludos!
Moniquilla
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador