Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

unidades didacticas
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: unidades didacticas
*
unidades didacticas hace 14 Años  
queridos amigos.os pido un gran favor para mí.¿Me podeis decir alguna página web que tenga programacion general anual del departamento de orientacion?
unidades didácticas.Gracias una Donostiarra
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
ñagobe

Reply Quote

Re:unidades didacticas hace 14 Años Karma: 0
Estimada ñagobe.

Creo que lo que buscas está en ésta misma WEB. Tienes que registrarte y después, en el directorio morado de la izquierda, en el apartado de MÁS RECURSOS pulsar el botón de Descarga de Documentos. Alli encontrarás cosas que te pueden venir bien.

Más en concreto y con respecto a la programación, tienes que buscar el enlace con el Departamento de Orientación y una vez dentro pulsar planes y memorias.

Podrás observar que también hay un tema del temario y varios casos prácticos, que te puedes guardar.

Con el tiempo y según vayamos trabajando, podemos poner más cosas.

Tú también puedes dejar temas, casos prácticos, unidades didácticas, etc, que creas que están bien, y que nos puedan beneficiar a todos. El trabajo cooperativo ahorra tiempo y esfuerzo.

Luis barriocanal, en el mensaje que hay debajo de éste, te explica cómo.

Por otra parte, las grandes editoriales: Satillana, Anaya, etc, te ofrecen ejemplos de Unidades didácticas en sus WEB, aunque suelen ser de las asignaturas generales de ESO, de forma que si quieres algo relaccionado con el Departamento de Orientación lo tienes que pedir explícitamente.

Espero haberte ayudado,

Te saluda: Santiago: slmerchan@yahoo.es
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
slmerchan
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:unidades didacticas hace 13 Años, 12 Meses  
te agradezco enormemente tu respuesta.De momento me guardo esta información y dentro de unos días á volveré a ver.Estoy estos días esperándo el destino que me ha correspondído en Administraciones Públicas y todavía no sé donde caeré.Mi meta es la Pedagogía pero ahora que tengo un trabajo lo puedo estudiar con mas deteniniento.Ahora de momento estoy en Zaragoza y como no tengo portátil no te he podido dar las gracias antes.Gracias
ñagobe

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador