Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

TENGO ALGUNA PROBABILIDAD DE QUE ME LLAMEN???
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: TENGO ALGUNA PROBABILIDAD DE QUE ME LLAMEN???
TENGO ALGUNA PROBABILIDAD DE QUE ME LLAMEN??? hace 12 Años, 12 Meses Karma: -1

hola!!!! me gustaría haceros una preguntita a quienes estáis metidos en el tema de las oposiciones. este año me presenté por primera vez y saqué un 4.77 en el primer examen. me han dicho que los que pertenecen a una tal lista preferente son gente que aprobó el primer examen al menos, con lo cual presupongo que pertenezco a una lista complementaria, es así no?????? yo lo único que sé es que en Castilla la Mancha que es donde yo me presenté estoy en una 2ª bolsa ( que a lo mejor es lo que se llama bolsa complementaria )y en el puesto 473.

que probabilidades tengo de hacer alguna sustitución este año????? como corren las listas????????

la duda me surge principalmente porque hace dos años cuando salieron opos en esta comunidad llamaron a la gente con un 0.5 en el primer examen, y me sorprendió tanto que por eso dudo si me podrán llamar.

muchas gracias
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
bbb
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:TENGO ALGUNA PROBABILIDAD DE QUE ME LLAMEN??? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
Que en Castilla La Mancha en psicopedagogía han llamado a opositores con un 0.5 en la primera fase ?????????????

Mañana mismo algo las maletas y me voy para ese mundo feliz...
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
bigbandit
graphgraph
Reply Quote

Re:TENGO ALGUNA PROBABILIDAD DE QUE ME LLAMEN??? hace 12 Años, 12 Meses Karma: -1
jajajajajaja!!!!!

ojalá fuera tan fácil, verdad??? pues deberá de ser algún rumor, pero yo escuché que todo el mundo que sólo se presentó ese año lo llamaron para trabaja, que se agotó la bolsa. la única explicación que le encuentro es que no hubiese interinos trabajando e hiciese falta mucha gente de tal manera que tiraron de ahí, pero en fin!!!!!!!!!! en cualquier caso no creo que otro año caiga esa breva, no?????????? jejejeje
un saludo
bbb
graphgraph
Reply Quote

Re:TENGO ALGUNA PROBABILIDAD DE QUE ME LLAMEN??? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Yo lo que sé es que hace dos años llamaron en Castilla la Mancha a gente que sólo había aprobado el primer examen... En mi academia de este año había una chica que estaba trabajando y ese era su caso. Creo que se agotó la lista de interinos y tiraron de la bolsa de trabajo.

Eso en Madrid... ¡¡ni en los mejores sueños!!

Un saludo
mjbl
graphgraph
Reply Quote

Re:TENGO ALGUNA PROBABILIDAD DE QUE ME LLAMEN??? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola bbb?, en Castilla la Mancha puede que haya otras normas, pero lo general es que si no sacas el cinco no entras en bolsa. ¿Tienes consulta de bolsa? aquí en Andalucía pones el DNI y sale el lugar en el que ocupas, puedes hacerlo desde la página de la consejería y también por teléfono. Pregunta primero si estás en la bolsa en tu consejería. Espero que tengas suerte y sea como tú esperas y te llamen. Si no es así prueba en los privados, con un currículum o inténtalo de nuevo la próxima convocatoria ya verás como te sale mejor!. Un saludo y ánimo!
REISA
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador