Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: URGENTE
URGENTE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola a todos/as:

Soy pedagoga, y este año me matriculo de psicopedagogia por la universidad de valencia. Me preparo las oposiciones como orientadora, pero esta mañana una profesora de la facultad ("funcionaria") me ha comentado que no la hiciera xq dudaba de que algún día consiguiera esa plaza. La verdad me ha deprimido bastante, y claro me ha comentado que hiciera magisterio xq salen más plazas, pero claro no tengo la nota suficiente para acceder a magisterio. Existe la posibilidad de hacer magisterio a distancia, yo creo que no, pero bueno si sabéis de algún sitio no dudéis en decírmelo. Es triste querer hacer algo que realmente te gusta cuando en realidad no sabes si lo algún día lo conseguirás.....

Saludos y gracias.
SONIA
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
soado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:URGENTE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola Sonia,

Yo creo que las dudas de una funcionaría acerca de las posibilidades que tengas de acceder a una plaza son completamente subjetivas.

Si quieres puedes.

Informate bien de como son las oposiciones a las que optas.Hoy he conocido una orientadora de 25 años que ha coseguido plaza en un instituto del centro Madrid. No habia trabajado nunca antes. Sus posibilidades eran ínfimas y ya ves.

Hay que ser optimista.

Yo creo que con psicopedagogía vas muy bien.
Magisterio por la UNED se puede hacer .

Mucha suerte y espero que te sirva.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
luciab
graphgraph
Reply Quote

Re:URGENTE hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Pues yo creo que NO se puede hacer magisterio por la UNED y por eso he optado también por psicopedagogía. De todas formas, si alguien sabe de alguna manera de poder hacer la carrera de magisterio a distancia..yo también estaría interesada.

A ver, difícil lo de conseguir plaza de Psicología y pedagogía sí es, pero imposible.. espero que no, porque yo estoy en el ajo y pretendía hacer algo más interesante con mi vida que perder el tiempo estudiando para conseguir plazas imposibles.

Claro, magisterio tiene más plazas, tiene menos temas, las listas se mueven más... pero ¿de dónde me saco yo ahora magisterio?

Un saludo y no te desanimes.
ainos
graphgraph
Reply Quote

Hola ainos:

Oye si te enteras de la manera de hacer magisterio a distancia me lo comentas, vale??yo he optado por psicopedagogía xq en magisterio (valencia), la nota que piden es de un 8, y me han faltado unas décimas para entrar con mi titulación de pedagogía. De todas fomras que tengan suerte y ánimo.
soado
graphgraph
Reply Quote

Existen universidades privadas que dan la posibilidad de hacer magisterio a distancia, asistiendo sólo algún sábado al mes. Si lo miráis, fijaos que esté adscritas a Universidades públicas para que el título sea oficial. Hay en Madrid, Oviedo... El mayor problema, claro, son los precios. Buscad en las páginas de las universidades.
ibb
graphgraph
Reply Quote

Yo hice magisterio en la Escuela Universitaria Luis Vives de Salamanca, a distancia, un sábado al mes. Universidad Pontificia.

Novata
novata
graphgraph
Reply Quote

uy, ¿y las prácticas? ¿Cómo y dónde se hacen? ¿Cuánto tiempo lleva sacarlo -en años-?
ainos
graphgraph
Reply Quote

Yo también soy pedagogo, de Valencia. Te puedes sacar magisterio ( varias de sus especialidades ) en un año, o un poco, más si acudes a la privada. Hacen cursos especiales, con horarios especiales para casos como el tuyo, que quiere pasar de una licenciatura al de una diplomatura. EN DINERS TORRONS. Son bastante caros. Tengo conocidos que lo han hecho y ahora tienen el título de PT.
Por la UNED no se puede.

También me he presentado a las opos de nuestra especialidad. Es muy difícil, como todas las opos. El nivel es muy elevado. Conseguir una plaza es casi imposible pero se puede hacer. Compañeras de promoción lo han conseguido. Muchas ón ahora interinas.

ES DIFÍCIL, pero no imposible
SER
graphgraph
Reply Quote

¿Y las prácticas? ¿Cuánto tiempo? Es una opción bastante interesante...
ainos
graphgraph
Reply Quote

Esa funcionaria te habrá dicho eso porque sus hijos/as, sobrinos/as, etc. las estarán preparando también y se querrá quitar competencia. Pero que atrevida e ignorante es la peña. Tu ánimo, si quieres puedes.
Fdo. Orientador de EOEP
naff75
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador