Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Referencias preparadores Madrid
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: Referencias preparadores Madrid
*
Referencias preparadores Madrid hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, estoy buscando preparador en madrid para las opos del 2008. Me gustaria que alguien me aconsejara sobre ello segun la experiencia que haya tenido o si conoce a alquien que haya asistido a las clases de algun preparador. La eleccion que tome quiero que sea la correcta logicamente y elegir al mejor preparador. Esta será la tercera vez que me presente, por lo que necesito un preparador experimentado, con muy buenos resultados y con referencias. Gracias.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
larebe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:Referencias preparadores Madrid hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola!!

No estoy seguro si ha llegado el mensaje anterior.

Soy Psicólogo y tengo intención de prepararme la oposición de orientador para colegios e institutos. Me gustaría prepararme en una academia con preparadores experimentados.
Soy de Cuenca, aunque aquí no estoy encontrando centros con garantías y quisiera estudiar en Madrid con una academia que tuviera profesores más especializados

Si podeis ayudarme, estaré muy agradecido

Saludos!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
miaka
graphgraph
Reply Quote

Re:Referencias preparadores Madrid hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
En Madrid conozco muy buenos preparadores, pero si eres de Cuenca te recomiendo unos de Alcázar de San Juan, pues enfocan mejor para CLM. Por no hacer publicidad abierta, si quieres más información me pones un email y te cuento.
almodovar
graphgraph
Reply Quote

Re:Referencias preparadores Madrid hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
En Madrid conozco a los que, a mi juicio, son los mejores. A mi me fue de lujo. Si quiers su contacto me pones un email.
almodovar
graphgraph
Reply Quote

Ok Almodovar. Me gustaría tener varias referencias tanto para CLM como los de Madrid. Aun no tengo decidido si me presentaré por CLM o por Madrid.

Quizá Alcazar de San Juan me va a coger muy retirado de mi zona.
Mi mail es: miakatruyas@yahoo.es
Mi nombre es Mariano.

Muchas gracias por tu ayuda Almodovar! No serás de Almodovar del Pinar (Cuenca)? Conozco gente de allí.

Gracias de nuevo.
Un saludo!
miaka
graphgraph
Reply Quote

Hola Almodovar¡¡¡¡ A mi me gustaría que me informaras sobre los preparadores de Madrid que conoces.
Mi mail es: libertadrebemar@hotmail.com, y me llamo Rebeca.
Te estaré muy agradecida si me informas sobre ello.
Un saludo. Gracias.
larebe
graphgraph
Reply Quote

Hola Almodovar,
acabo de darme de alta en esta pagina porque ando buscando preparadores para el curso proximo en madrid y tu mensaje me ha abierto el cielo porque no era capaz de encontrar nada.Te agradecería muchisimo que me dieras información para orientarme un poco.
Gracias por anticipado.
Lua
graphgraph
Reply Quote

Hola a todos!!que tal vais??
Yo sería la segunda vez que me presento, pero la primera fue un dessastre y estoy un poco desanimada...
Oye, Almodovar, he visto que dices que conoces buenos preparadores en MAdrid, mi mail es golpurna@hotmail.com, me gustaría me escribieras y me comentaras, la verdad es que había pensado una academia, pero dime lo que sepas, por tu experiencia.
gracias.
Buffy
graphgraph
Reply Quote

Hola. A mi también me interesaría saber los preparadores de Madrid.

Soy Esther y mi email es: egonzas@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
egonzas
graphgraph
Reply Quote

Me gustaría que me informases de buenos preparadores en Madrid. Gracias.
Mi correos es sgg78@yahoo.es
sagrario
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
Moderadores: administrador