Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID??
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID??
ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos!
como muchos de vosotros, soy nueva en esto de las oposiciones. También estoy preparandome las de psicopedagogia por mi cuenta, pero me está entrando miedo con la parte abierta y oral y me gustaría saber si alguno de vosotros ha acudido a alguna academia recomendable en Madrid.¿Conoceís CEDAM y MAGISTER?¿alguien sabe cual es mejor de las dos?
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
anubisconejo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 1
Mi opinión es que la mejor de Madrid es EOS. Yo preparé con ellos y he llevado a otras compañeras y la valoración es extraordinaria. Te prometo que no llevo comisión, pero son los mejores con diferencia.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
almodovar
graphgraph
Reply Quote

Re: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
muchas gracias Almodovar! esta academia no la conocía, me puedes decir si tiene página web para poder informarme? o donde esta ubicada en Madrid para poder ir allí?
Muchas gracias de nuevo:woohoo:
anubisconejo
graphgraph
Reply Quote

Re: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola, EOS es una "institución", comercial, como todas que lleva funcionando un montón de años en intervenciones muy variadas de carácter educativo. Ha editado y edita publicaciones de calidad en relación principalmente a la psicopedagogía.
Están cerca de 4caminos, en avda. reina victoria,8.
Búscalos. Su mejor preparador es mi tocayo: Pedro Carlos (desde luego sin desmerecer a los/las demás, que también son excelentes). Si tiene disponibilidad, no dudes en apuntarte con él.
Un saludo y suerte.
almodovar
graphgraph
Reply Quote

Re: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
muchas gracias Almodovar. Me he puesto en contacto con Pedro Carlos y me ha informado. Seguramente me apunté con ellos. Muchas gracias de nuevo!!!
anubisconejo
graphgraph
Reply Quote

Re: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 10 Años  
Hola, yo he ido dsd Sep 2008 hasta junio 2009 a clases para preparar las oposiciones de Magisterio de Lengua Extranjera y las clases en general no servían para gran cosa. Si lo llego a saber me las preparo x mi cuenta. No es tan difícil. No nos dijeron hasta las últimas clases como cojones hay que hacer en condiciones la Programacion Didactica y la Unidad Didactica. Yo aprobé y me saqué plaza aunq por los pelos y x q me lo curré bien curradito la ultima semana (mi programacion la hice en 5 dias y 5 noxes q apenas dormí. Eso sí, la defendí como gato panza arriba...).

Resumiendo: CEDAM no es una buena academia y encima es de las más caras.

Recomendación: Preparatelo por tu cuenta atendiendo a lo que ponga en las bases de la oposición a la q te prepares. Y si te metes en una academia metete en una barata y fuera, q tampoco hacen gran cosa. En tu caso elegiría Magister viendolo ahora con perspectiva.

Saludos!!!
cyberyo5

Reply Quote

Re: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 9 Años Karma: 0
Yo me estoy preparando en cedam-oposiciones.com me la recomendaron dos compañeros que habían sacado muy buena nota estoy contento, desde el primer momento tuve una atención muy favorable, suerte.
Franciss
graphgraph
Reply Quote

Re: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola! yo te iba a decir lo mismo que Almodóvar... es mi primera vez con las oposiciones y me he estado informando muuuuucho sobre academias... los foros sirven de gran ayuda!! pues resulta que tanto Cedam, como Magister, Cen, o Cede no están muy bien valoradas...

mi tia está en Eos y me ha comentado que está genial... o por ejemplo también mucha gente me ha hablado de preparadoresdeoposiciones.com,

yo estoy decidiendo a cuál de esas dos apuntarme...

bueno, mucha suerte y un saludo,

MaRGa
Marga_mv
graphgraph
Reply Quote

Re: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todos!!!
hace muchisimo tiempo que escribí el primer mensaje en este post!! Al final en el 2008 me apunté a Magister porque tenía una compañera que ya estaba apuntada alli y asi ibamos juntas. No estuvo mal la experiencia, pero no me gustó que dedicaran tantísimo tiempo al temario y apenas a hacer prácticos. Además la preparación de la programación me pareció bastante mala.

En el 2010 me apunté a Preparadoresdeoposiciones a ver que tal me iba. Las profesoras son super agradables y al ser funcionarias saben muy bien del trabajo de orientación, pero se centraban demasiado en que los alumnos llevaran temas desarrollados de casa y los leyeran, lo que hacía que se perdiera gran parte de la clase. Además, de programación solo daban algunas charlas que ayudaban más bien poco. Al final me desapunté en Febrero y busqué una preparadora que me ayudará con la programación y las unidades de intervención. Y esa ha sido mi mejor opción. Saqué buena nota los dos años, pero más por el esfuerzo personal que por la ayuda que te prestan en las academias.

Marga, sobre EOS yo también he oído hablar muy bien, a lo mejor a parte de apuntarse con un preparador, como academia es la mejor opción. Mucha suerte.

Un saludito para todos
anubisconejo
graphgraph
Reply Quote

Re: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
al final me he apuntado a Preparadores de oposiciones porque EOS sólo son dos horas semanales...

la de preparadores está muy bien, la verdad!

suerte, un saludo!
Marga_mv
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador