Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID??
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID??
ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos!
como muchos de vosotros, soy nueva en esto de las oposiciones. También estoy preparandome las de psicopedagogia por mi cuenta, pero me está entrando miedo con la parte abierta y oral y me gustaría saber si alguno de vosotros ha acudido a alguna academia recomendable en Madrid.¿Conoceís CEDAM y MAGISTER?¿alguien sabe cual es mejor de las dos?
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
anubisconejo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 1
Mi opinión es que la mejor de Madrid es EOS. Yo preparé con ellos y he llevado a otras compañeras y la valoración es extraordinaria. Te prometo que no llevo comisión, pero son los mejores con diferencia.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
almodovar
graphgraph
Reply Quote

Re: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
muchas gracias Almodovar! esta academia no la conocía, me puedes decir si tiene página web para poder informarme? o donde esta ubicada en Madrid para poder ir allí?
Muchas gracias de nuevo:woohoo:
anubisconejo
graphgraph
Reply Quote

Re: ACADEMIA CEDAM O MAGISTER EN MADRID?? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola, EOS es una "institución", comercial, como todas que lleva funcionando un montón de años en intervenciones muy variadas de carácter educativo. Ha editado y edita publicaciones de calidad en relación principalmente a la psicopedagogía.
Están cerca de 4caminos, en avda. reina victoria,8.