Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

oposiciones cataluña
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: oposiciones cataluña
oposiciones cataluña hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola a todos me han recomendado esta web para orientarme en las oposiciones de pedagogia para 2009 en Cataluña. Soy nueva en esto y me gustaría que alguien me ayudara: primero si el temario para comprar ya está actualizado con la nueva ley de educación y que editorial..por favor si alguien me lo puede decir me urge para comprarme el temario.

Y mi segunda duda es como va el foro de esta web, por ejemplo si kiero ver temarios resumidos de las personas tan amables del foro que los cuelgan sirven los mismos temarios para toda españa, o sea cualquier tema que descargue me sirve?? por favor a ver si me pueden orientar en las opos en general y en la web en particular , gracias mil!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
mespinpo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: oposiciones cataluña hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
hola!
Yo te recomendaria, si es el primer año que te apuntases a una academia. Ellos te dan todo el material y te preparan para el caso práctico y la programación. Deberias conseguir puntos, a través de cursos (en anpe sindicato independiente encuentras muchos), cada uno puntua 0.5. Y si puedes, consigue puntos de experiencia. En Cataluña tienes la bolsa de sustituciones, que no es necesario aprobar para estar dentro. Enterate de cuando se abren para apuntarte.