Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

oposiciones cataluña
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: oposiciones cataluña
Re: oposiciones cataluña hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
hola,a mi me interesaria solo la programacion.por cuanto la venderias ?gracias
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
hugo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Hola Hugo,

Si te refieres a la programación que viene junto con el temario que utilicé para estudiar (todo de una editorial), te informo que no la vendo por separado, sólo con el temario.

En cambio, si te refieres a la programación de elaboración propia que yo presenté en las pasadas oposiciones y que me valió para aprobarlas y sacarme la plaza, entonces escríbeme a mi correo-e: Javier.Ruiz@uv.es

Saludets
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
jaruizal
graphgraph
Reply Quote

Re: oposiciones cataluña hace 10 Años, 7 Meses Karma: -1
Hola!

Yo también me quiero presentar en Cataluña este año. ¿Alguno seríais tan amables de ayudarme? Necesito saber qué apartados debe tener la programación, qué legislación hay que saber, y si me podéis explicar un poco la terminología y la organización de nuestro trabajo allí, porque yo soy de otra comunidad... Aquí por ejemplo en cada instituto de secundaria hay un Departamento de orientación, y nosotros somos los orientadores y jefes del departamento. En cambio, en primaria, es diferente: hay Servicios Psicopedagógicos Escolares, que en Cataluña no sé si se llaman EOEPs o algo así...
pues_alguien
graphgraph
Reply Quote

Yo trabajo en Catalunya y me saqué la plaza en la anterior convocatoria (2007). Te podría ayudar pero si me compras el temario, que es específico para Catalunya. Además tengo toda la legislación educativa catalana vigente en un CD y también las normas históricas básicas que no encontrarás por internet porque en esa época no se digitalizaban los DOGC. Por cierto, aquí no existe el departamento de orientación en los institutos (no lo contempla el ROC) y por tanto no somos jefes de nada. Si tienes interés, escríbeme a Javier.Ruiz@uv.es. Saludos.
jaruizal
graphgraph
Reply Quote

Re: oposiciones cataluña hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Te presentas en el 2011. Estas interesada en quedar con gente para estudiar??
rosa_80
graphgraph
Reply Quote

Re: oposiciones cataluña hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola a tod@s.
En los temas de NEE, yo cito el "Decret 299/1997, de 25 de novembre, sobre l'atenció educativa a l'alumnat amb necessitats educatives especials"
En los temas de evaluación yo cito: Ordre 295/2008, de 13 de juny, per la qual es determinen el procediment i els documents i requisits formals del procés d'avaluació a l'educació secundària obligatòria y Ordre 296/2008, de 13 de juny, per la qual es determinen el procediment i els documents i requisits formals del procés d'avaluació en l'educació primària.
Tambien es importante citar el Decret 142/2007, de 26 de juny, pel qual s'estableix l'ordenació dels ensenyaments de l'educació primària, ya que desde los EAP se asesora a CEIP i IES.
Creo que yo cito alguno más pero ahora no los tengo presentes.

Respecto a formar un grupo para estudiar y hacer programaciones, yo tambien estoy interesada.
Si e-mail es: becerrildelcarpio@hotmail.com.

Mari
malonsog
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
Moderadores: administrador