Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Preparador o academia castilla y león
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Preparador o academia castilla y león
Preparador o academia castilla y león hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola estoy pensando en presentarme en Castilla y León para el 2010, pero estoy un poco perdida y no se como organizarse. Creo que necesitaré ayuda y no si es mejor un preparador o una academia. Me interesaría alguien de la zona de Salamanca que es lo que teng más cerca. ¿qué opción creeis que es mejor?, ¿qué me recomendais? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
karoline
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Preparador o academia castilla y león hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
soy preparadora en León
si quieres te puedo enviar el material y resolver dudas por email.
podemos quedar algun dia
clare@linuxmail.org
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
clare
graphgraph
Reply Quote

Estamos formando un grupito. Somos dos orientadores. Si te interesa, estaremos en Valladolid, pero empezamos este mayo, será durante año y medio. Si tienes interés, puedo enviarte el mail que les he enviado a quienes han mostrado interés del curso pasado. Jorge
jorge
graphgraph
Reply Quote

Estaria interesada en recibir información mi email es karoline.5@hotmail.com Muchas gracias
karoline
graphgraph
Reply Quote

Re: Preparador o academia castilla y león hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
bueno yo solo puedo aconsejarte que no te apuntes en la academia torrente ballester para preparar psicopedagogia ( esta en salamanca) porque no me ayudaron todo lo que yo esperaba. los temas estaban bien, pero unicamente hicimos dos examenes en todo el curso; un mes antes del examen aun nos estaban dando temas para ¡elaborar!a pesar de que normalmente nos los daban elaborados, y como consecuencia tuve que dejar la mitad del temario sin estudiar por falta de tiempo y organizacion; la parte oral desastrosa: el profesor copiaba la programacion que tu le entregabas para que corrigiera, supongo que para utilizarlo en posteriores cursos...vaya que si que aprendi muchas cosas (porque si no me hubiera cambiado al mes de estar alli)pero no acabe tan contenta como quisiera..en magisterio y otras especialidades no digo nada porque no lo se, yo solo aconsejo q a psicopedagogia no te apuntes.espero haberte ayudado.un saludo!
lolina
graphgraph
Reply Quote

Re: Preparador o academia castilla y león hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola Jorge!! Como ya he escrito en otro post similar, me gustaría saber algo más a cerca del grupo de trabajo que tienes pensado montar. Mándame un mail a mi dirección davidvestigio@hotmail.com y seguimos hablando. Un saludo!!
agosto
graphgraph
Reply Quote

Re: Preparador o academia castilla y león hace 10 Años Karma: 0
Hola:
Estoy buscando un preparador para las oposiciones de Orientación educativa, en la zona de Salamanca o Valladolid. Si no te importa mandarme la información.
Un saludo
susblanco@hotmail.com
Sasu9
graphgraph
Reply Quote

Re: Preparador o academia castilla y león hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, yo también estoy preparando las oposiciones de orientación educativa en Castilla y León, tengo dudas con las unidades de actuación, me gustaría contactar con algún preparador, podría ser vía e-mail o telefónica.
si tenéis información contactar conmigo

Beagonzalp@yahoo.es
BeaSalamanca
graphgraph
Reply Quote

Re: Preparador o academia castilla y león hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, yo también estoy preparando las oposiciones de orientación educativa en Castilla y León, tengo dudas con las unidades de actuación, me gustaría contactar con algún preparador, podría ser vía e-mail o telefónica.
si tenéis información contactar conmigo

Beagonzalp@yahoo.es
BeaSalamanca
graphgraph
Reply Quote

Re: Preparador o academia castilla y león hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Busco preparador para aclarar dudas de la programación, en Valladolid.
luciapastor@hotmail.es
lpastor
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador