Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Preparador o academia castilla y león
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Preparador o academia castilla y león
Re: Preparador o academia castilla y león hace 9 Años, 2 Meses Karma: 0
hola, hace tiempo que se ha dejado este post, pero estoy interesada en preparar de forma intensiva los programas de intervención, tengo el planteamiento general sólo busco materiales, y orientaciones para la defensa. Si estáis interesados en este trabajo contactar con: orientapsi@hotmail.es
Gracias
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
orientapsi
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Me podéis contar, por favor, qué tal os ha ido... Yo al final no he podido preparar las cosas como hubiera querido y sigo perdidísima con la programación peculiar esta que tenemos. ¿Habéis ido con Jorge o con Claire? ¿Qué tal la experiencia?
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
ainos
graphgraph
Reply Quote

Yo al final no he encontrado preparador para formar un grupo, aunque me han ayudado un poco pero no he ido este año a academia. NO me ha ido mal, pero con las plazas que hay lo veo un poco complicado. En fin ya se verá.

¿SABEIS CUÁNDO SALEN LAS NOTAS?

Un saludo

Bea
BeaSalamanca
graphgraph
Reply Quote

Re: Preparador o academia castilla y león hace 8 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola, yo te recomiendo en la que estoy apuntado me va muy bien la encontré muy interesante, te dejo el enlace, espero sea de tú ayuda está en Madrid , cedam-oposiciones.com.
Franciss
graphgraph
Reply Quote

Re: Preparador o academia castilla y león hace 8 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, estoy buscando preparador, concretamente para la parte de la programación y Unidades de Intervención. Preferiblemente Palencia, Valladolid o Salamanca, aunque no me importaría seguir la preparación a distancia.
Si conocéis a un buen preparador/a por favor decirme cómo contactar, muchas gracias!!
orientapsi@hotmail.es
orientapsi
graphgraph
Reply Quote

Re: Preparador o academia castilla y león hace 8 Años, 8 Meses Karma: 0
Me gustaria recibir informacion del grupo q estais formando los dos orientadores de Valladolid. Mi correo es candelas2@yahoo.es
rosa blanca
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador