Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Segunda Prueba Oposición
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Segunda Prueba Oposición
Segunda Prueba Oposición hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola Foro,
Tengo entendido que la Segunda Prueba de las Oposiciones viene deternimanada por lo que se publique en los Boletines Oficiales én el mes de Febreo o Marzo del año de la convocatoria. ¿Quiere decir esto que no podemos ir preparando este trabajo hasta esa fecha que salga si lo que hay que hacer es un PAT un Plan de Actividades del DO, etc?
Mcuhas gracias por vuestras respuestas
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
lauramoreno
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:Segunda Prueba Oposición hace 14 Años, 2 Meses  
Hola. Te aconsejo q empieces ya a preparar la programación pq seguro q este año no va a cambiar, pedirán lo mismo q en 2004.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
ma

Reply Quote

Gracias! La verdad que no se cómo lo haré, si PAT o Plan de Actividades, etc. Gracias por tu consejo.
Laura

Reply Quote

PARECE QUE LOS SINDICATOS HAN PEDIDO AL MINISTERIO QUE ESTE AÑO NO CAMBIE NADA, PUES LA LOE SE APROBARÁ EN MARZO.
fer

Reply Quote

Re:Segunda Prueba Oposición hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo he leido el acuerdo con los sindicatos, y exactamente todo va a quedar como en la última convocatoria o el último Real Decreto.
Mireya
graphgraph
Reply Quote

Re:Segunda Prueba Oposición hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos!
en primer lugar quería dar las gracias a todos los que haceis posible esta web.Y en segundo lugar, me gustaría que me dijeseis cómo ha de hacerse la programación porque no se exactamente que es lo que nos piden. He leido cosas acerca de como realizar las programaciones pero un tanto contradictorias. Si alguien tiene las ideas claras sobre la programación, por favor, transmitemelas.Así como también si conoceis algun libro, pág web,... en la que aparezcan modelos o programaciones ya hechas. Muchas garcias, ciao!
lenchu
graphgraph
Reply Quote

Re:Segunda Prueba Oposición hace 14 Años, 1 Mes  
yo lo tengo solucionado, me he apuntado a www.aportaorientadores.es, y me dan la programacion para que yo la personalice, me la corrijen, y no solo eso, sino que ademas hay una opcion que me mantienen informado sobre las ultimas novedades de acutlizacion legislativa y pedagógica, vamos todo un lujo, y el precio es irrisorio!!!
victoriano

Reply Quote

Re:Segunda Prueba Oposición hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
¿PODRÍAS PASAR ESA PROGRAMACIÓN PARA ECHARLE UN VISTAZO? YO TENGO ALGUNA OTRA QUE ME HAN PASADO Y PODRÍAMOS INTERCAMBIAR MATERIAL.
SER
graphgraph
Reply Quote

Re:Segunda Prueba Oposición hace 14 Años  
Sobre la programación
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
opositor

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador