Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Unidades didáctica
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Unidades didáctica
Unidades didáctica hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Tengo serios problemas a la hora de entender exactamente que es lo que piden en la programación.

Tenemos que confeccionar 15 unidades didácticas,pero ¿sobre qué? Que tenemos que inventarnos situaciones y describir que hariamos para resolverlas. Por ejemplo, plantear que en un centro al problemas de convivencia y entonces desarrollar una unidad diáctica en la que expliquemos que vamos a hacer?

¿alguién tiene más idea que yo? Espero que así sea. Si alguna persona puede ayudarme le estaría muy agradecido.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
SER
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:Unidades didáctica hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
yo creo que el tema va por donde tú lo planteas. Hay que hipotetizar (bastante por cierto) sobre un determinado instituto, con determinados alumnos, contexto, etc, y en base a eso elaborar las 15 unidades didácticas, que para nosotros creo que son actuaciones, o programas de intervención, no estoy segura, yo todavía no estoy en eso- así que mucho más no puedo decirte. peor eso es por lo menos lo que se plantea en las academias. Sé que hay material sobre cómo elaborar esa parte, he visto el de la Editorial MAD, que a lo mejor puede ayudar, Suerte!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
doca
graphgraph
Reply Quote

Re:Unidades didáctica hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola! realmente en lo nuestro no se aplican UUDD pero como hay que regirse por la normativa... yo lo entiendo como actuaciones del DO, por ejemplo realización de una ev. psicopedagógica, asesoramiento a los tutores/as, programas, etc.
Espero que te aclare un poco.
Mireya
graphgraph
Reply Quote

Re:Unidades didáctica hace 14 Años, 1 Mes  
yo pienso que se trata más bien de un Plan de Actividades del Departamento durante un curso. Tú qué harías en un centro?Recuerda que estamos inmersos en el modelo de intervención por programas. Qué programas propondrías y desarrollarías tú?P.e. "Programa para la prevención de la anorexia y bulimia". Pienso que pueden ir por ahí los tiros.
beam

Reply Quote

Re:Unidades didáctica hace 14 Años  
Mira aquí
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
opositor

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador