Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

PROGRAMACION
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: PROGRAMACION
Re: PROGRAMACION hace 10 Años Karma: 0
hola estoy interesada en tu propuesta
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
gil
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Hola Aloeduca
¿Podrías reenviarme la famosa guía? Gracias!
sali2058@hotmail.com
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
esalinasg
graphgraph
Reply Quote

Hola , es la primera vez que me voy a presentar. A mi tb me interesa esa guía, si alguien es tan amable y me la puede enviar

cynti_prado@hotmail.com
cyntia
graphgraph
Reply Quote

A mi no me ha enviado nadie la guía, solo un email diciendo que si la quería tenía que pagar 100 €.
aloeduca
graphgraph
Reply Quote

Hola, aloeduca el mundo está lleno de carroñas que a todos los sitios llega.
En fin, que a nadie se le ocurra comprar esa guía, es una guía que me pasó una psicologa que en su día realizaban un curso para comenzar a trabajar. pero te sirve para guiarte un poco y ver que es una unidad de intervención, pero nada más.
No te preocupes que te la mando y alguna cosilla más. Pero ya sabes, eres la siguiente en la cadena, así que el próximo que la quiera que te la pida.
Espero que te sirva, un saludo.
anamata
graphgraph
Reply Quote

Hola de nuevo, os paso una pag de una academia que proporciona mucha información y actualizada en su pag.
www.didacta21.com/estructura/estructura_video

Podeis descargar un plan de actuación anual para un DO (incompleto claro está) pero solo con el índice también ayuda a organizase un poco.

Además está disponible toda la legislación de cada una de las Comunidades autónomas.

Espero que os sirva, y ánimo que no se pierda el espíritu de colaboración que tanto me gustó de este foro.

Un saludo.
anamata
graphgraph
Reply Quote

Re: PROGRAMACION hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
La cadena no siguió... Alguien me lo envía??
esalinasg
graphgraph
Reply Quote

Martuka,
He comprado uno de tus libros y quiero que me devuelvan el dinero. Deberías haber dicho una tercera cosa a tener en cuenta.... QUE MEDIO LIBRO ESTÁ EN GALLEGO!! Creo que es un detalle importante que se te ha olvidado comentar...

Los demás ya sabéis, si tenéis ganas de aprender gallego os lo compráis, si no q no os timen.
esalinasg
graphgraph
Reply Quote

Hola, yo tambien soy nueva y te agradecería que me mandaras la programación. Mi correo es mgracia16@hotmail.com
Gracias
mgracia16
graphgraph
Reply Quote

Re: PROGRAMACION hace 9 Años, 11 Meses  
Hola esalinasg

Lamento que estés disgustada. El libro se está vendiendo para toda España, y no ha habido ningun problema. Toda mi academia de oposicioes ha comprado los libros y tenemos sedes en toda España, no sólo en Galicia. Yo soy una usuaria satisfecha y por eso los recomiendo.

Pero debo corregir la información errónea que transmites: la lengua del libro no es el gallego, sino el castellano.

Todo el texto y las explicaciones son en castellano, sólo se reproducen literalmente los fragmentos de Programaciones que se muestran como ejemplos. Te recuerdo que el Plan de Orientación es un documento oficial del centro, y como tal, debe ser escrito en la lengua oficial de la comunidad autónoma en la que se ubique, y por eso los ejemplos son extractos fieles a los textos reales originales.

Por otro lado, la lengua gallega se entiende perfectamente. Y no debes olvidar que los ejemplos son solo ejemplos, que no valen para tu propia Programación literalmente, ya que la tuya debe ajustarse a unas peculiaridades concretas.

Toda la colección está en castellano. Puede que aparezcan tambien referencias en inglés u otras lenguas, pero, seguro que no son relevantes para la correcta interpretación del contenido.

Para dudas,consultas e información dirigiros a "dpto.orientacioneducativa@gmail.com"

Un cordial saludo a todos.
Martuka

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
Moderadores: administrador