Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

LEGISLACIÓN CATALUÑA
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: LEGISLACIÓN CATALUÑA
LEGISLACIÓN CATALUÑA hace 10 Años, 3 Meses Karma: -1
Hola:

Hace tiempo que estoy buscando la legislación de Cataluña y no la encuentro. Me han dicho que busque en gencat, pero sólo he encontrado los decretos del currículo.
Por favor, los que os presentéis allí, me podríais decir qué legislación citáis?
Gracias.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
pues_alguien
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: LEGISLACIÓN CATALUÑA hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Necesitas: LOE, Decret 143/2007, de 26 de juny i l'organització i funcionament dels centres educatius públics d'educació secundària.

PD: Te presentarás el año que viene. Me gustaría encontrar gente para estudiar y elaborar la Programación. Te apuntas??
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
rosa_80
graphgraph
Reply Quote

Re: LEGISLACIÓN CATALUÑA hace 9 Años, 3 Meses Karma: 1
Hola,

Yo también me presento en Catalunya y si me admitís me apunto para compartir información y trabajar junts.

Mi mail es:

cgdesplat@gmail.com
Cristina García
graphgraph
Reply Quote

Creo que estaría bien echarle un ojo a la LEC:

www.gencat.cat/educacio/lleieducacio/cat/

No hay grandes modificaciones respecto a la LOE... pero está bien citarla.
Cristina García
graphgraph
Reply Quote

Hola a tod@s.
En los temas de NEE, yo cito el "Decret 299/1997, de 25 de novembre, sobre l'atenció educativa a l'alumnat amb necessitats educatives especials"
En los temas de evaluación yo cito: Ordre 295/2008, de 13 de juny, per la qual es determinen el procediment i els documents i requisits formals del procés d'avaluació a l'educació secundària obligatòria y Ordre 296/2008, de 13 de juny, per la qual es determinen el procediment i els documents i requisits formals del procés d'avaluació en l'educació primària.
Tambien es importante citar el Decret 142/2007, de 26 de juny, pel qual s'estableix l'ordenació dels ensenyaments de l'educació primària, ya que desde los EAP se asesora a CEIP i IES.
Creo que yo cito alguno más pero ahora no los tengo presentes.

Respecto a formar un grupo para estudiar y hacer programaciones, yo tambien estoy interesada.
Si e-mail es: becerrildelcarpio@hotmail.com.

Mari
malonsog
graphgraph
Reply Quote

HOla de nuevo.
Yo tambien cito la normativa d'inici de curs, tanto la de primaria, como la de secundária y la de serveis educatius. Cuando salga la del curs 2010-2011, yo actualizaré mis temas.

Saludos.
malonsog
graphgraph
Reply Quote

Hola Pues alguien,

Te paso un tema de NE que tiene una base legal muy bien desarrollada y un link donde te puedes descargar varios temas en catalán.

www.xtec.cat/~jcruz/recursos/c_oposicions.htm

Espero que te sirva.
Cristina García
graphgraph
Reply Quote

Perdón aquí está el tema.
Archivo adjunto:
Nombre: PRL_46.doc
Tamaño: 59392

Si quieres que compartamos más información pásame tu mail.

Salu2!
Cristina García
graphgraph
Última edición: 01/06/2010 19:02 por Cristina García.
Reply Quote

Hola a todos,
Yo también me presento en el 2011 en cataluña. Me gustaria poder compartir información y formar un grupo con gente que esté interesada y que sea seria.
He descubierto una pagina, en concreto se trata del blog de un profesor de física y quimica. Es muy interesante, ya que da orientaciones (validas para todas las especialidades) a la hora de preparar y defensar la programación, unidades ,.....

opsfisquim.blogspot.com/search/label/CONSEJOS%20GENERALES

Espero que os sirva

Susana
ssr
graphgraph
Reply Quote

Re: LEGISLACIÓN CATALUÑA hace 8 Años, 12 Meses Karma: 0
hola!!!! he visto que vais a crear un grupod e trabajo, a mi me gustaria participar de e´l pero soy de Castellón, tengo mucho material de la comunidad valenciana que podria servir , ya que e smuy bueno de una preparadora personal y ami me esta yendo muy bien para completar temarios con el de catalunya. mi problema es que necesito saber mas sobre normativa de catalunya i una orientación, ejempplo o indice sobre la programación pq aki parece ser que es muy diferente. aki tenemos deparetamento de orientacion y alli funciona mediante EAP exteriores , tanto en primaria como en secundaria. podrias ofrecerme ayuda por favor?¿
muchas gracias, yo ofrezco todo mimaterial.
almassorina
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador