Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Academia CEN oposiciones
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Academia CEN oposiciones
Academia CEN oposiciones hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Quiero dejar aquí mi opinión sobre esta "academia" de preparadores. Hace 5 años compré un temario que, en mi opinión, es una porquería como la copa de un pino. La mitad de los epígrafes son unas digresiones sin sentido imposibles de exponer sin sonrojarse en un tribunal. Para ser justos, hay algún tema que no está tan mal..
Sabed que, además, si se te ocurre pedirles información la página web en la que supuestamente puedes darte de baja de su apestosa publicidad no se carga NUNCA.
Parece que estoy condenada a recibir su mierda de propaganda hasta después de mi muerte.
Asco de academias!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
ainos
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Academia CEN oposiciones hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Quiero que sepas que no eres la única, yo me apunté a una academia en Barcelona, para tirar el dinero, me sentí estafada, del material se podían salvar poquitos temas, pero novata de mi yo me los estudié casi todos, así me fue.
Pero bueno, intentaremos sacar de las experiencias lo mejor, y ahora comparo muchísimo antes de comprar nada.
Tan solo quería decirte que no eres la única, a la que se le queda ese malestar en el cuerpo. Por lo que ánimo, tenemos que crear nuestros propios temas, con nuestro toque personal, a por ello¡¡
Un saludo.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
anamata
graphgraph
Reply Quote

Exactamente. De todo se aprende así que es imprescindible hacer cada uno su propio temario. Suerte!
ainos
graphgraph
Reply Quote

Estoy de acuerdo con vosotras. A mi no me ha pasado con CEN pero si con MAGISTER. Parece que todas las academias son iguales y van mucho a por el dinero. A fin de cuentas, son un negocio....

Y que conste que aprobamos por nuestro propio esfuerzo!!!
Saludos
anubisconejo
graphgraph
Reply Quote

Por lo que decís todas las academias son más o menos, no?? o recomendais algun temario en particular?' Aino, tu hablas de la academia cen.edu o de preparadores? es que no me queda muy claro...
Yo tengo el de la academia cen.edu y la verdad es que me estaba pareciendo flojillo aunque desde mi punto de vista lo que viene está clarito, pero ahora con lo que decís... pero es la primera vez que me presento y no tengo mucha opción de comparar... He visto los libros de la editorial mad, parecen que no tienen mala pinta... pero no se, también es un dinero y no me apetecería gastarmelo para nada... ¿que pensais? ¿alguna recomendación?
xellene
graphgraph
Reply Quote

Hablo de cen.edu, sí. Mi consejo, aunque no soy ninguna experta, esta será mi segunda oposición es que no compres ningún temario más. Te preguntarás de dónde sacar un buen temario si el que tienes no lo es ¿verdad? Muy sencillo. Seguro has cursado una carrera y otros tipos de formación complementaria, tienes a mano algunos libros y apuntes, bibliotecas municipales, internet, etc. Utiliza el temario de cen.edu como base y dale tu propia versión: mejóralo mucho, que tú puedes. Enfrentarse a los epígrafes en blanco es duro así que tener un temario comprado te ayuda a perder el miedo así que ahora te toca trabajar hasta que se te quede esta cara ja,ja,ja. En serio, cuanto más personal sea el tema, mejor.

Un saludo y ánimos.
ainos
graphgraph
Reply Quote

Re: Academia CEN oposiciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo he intentado preparar las oposiciones a profesor de secundaria por inglésen CEN OPOSICIONES y me he sentido muy estfado. Pagué una pequeña fortuna por un temario que se´gún el profesor/preparador de CEN estaban erróneos y no pude devolverlos jamás. Encima pagas 125 euros por mes como mínimo y no hacen más que darte teoría pero nada de práctica. Encima alguno de los profesores no tenían plaza fija en Educación... Por lo que ya me direis que experiencia pueden tener. El promedio de aprobados fue siempre un gran secreto.
Mi consejo es: busca un preparador privado que no esté afiliado en ninguna academia y pregúntale. No compres nunca el temario, es casi inservible y se parece sospechosamente a muchos textos de la Wikipedia. Invierte tu dinero y tu tiempo en algo mejor.
CEN ESTAFA
graphgraph
Reply Quote

Re: Academia CEN oposiciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Mi experiencia con CEN tampoco fue muy buena. De hecho solamente estuve un mes porque no se aclaraban ni con el profesor que iba a venir. El temario pues no vale para nada...
Lo bueno, eché para atrás los recibos que había pagado y les pedí, que me pasaran un recibo con las clases a las que había ido y les devolví el temario.

No me han pasado ningún recibo y yo les devolví los primeros, no sé si se les caería la cara de vergüenza...
crismarg
graphgraph
Reply Quote

Re: Academia CEN oposiciones hace 9 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola Ainos y compañía,

Soy nueva en el foro. De hecho he aterrizado aquí buscando el temario de la academia CEN porque me lo han recomendado encarecidamente... y pensé que antes de comprarlo mejor buscar-lo de segunda mano.

¡Qué sorpresa cuando me he encontardo con vuestros comentarios!!

Yo me apunté el año pasado a la academia MASTER D. Me enviaron el temario MAD y la verdad es que no me gustó nada.

Si algun@ de vosotros quisiera vendérmelo os compro el temario de la CEN. Más que nada por comparar y ver los resúmenes que hacen de cada tema.

De hecho estoy buscando los temas 13, 14 y 15 a poder ser resumidos...

Mi dirección de mail es: cgdesplat@gmail.com

Saludos,

Cristina
Cristina García
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador