Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

opos 2010, informac. provisional comunidades
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: opos 2010, informac. provisional comunidades
opos 2010, informac. provisional comunidades hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenas tardes!!! q tal esos estudiantes.. yo la verdad es que un poco aparcado lo tengo.. a ver si me pongo en alza de nuevo...

ojeando la red, he descubierto, informaciones provisionales sobre algunas comunidades en la red... asi que para quienes esten interesados.. aqui os dejo los links y la comunidad respectiva!!!

ANDALUCÍA Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquíwww.cuadernalia.net/spip.php?rubrique508

CATALUÑA Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquíwww.cuadernalia.net/spip.php?rubrique513

EUSKADI Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquíwww.cuadernalia.net/spip.php?rubrique517

MURCIA Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquíwww.cuadernalia.net/spip.php?rubrique515

NAVARRA Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquíwww.cuadernalia.net/spip.php?rubrique514

las cifras provisionales de euskadi y navarra, son de risa... por no decir.. q pa llorar...
un saludo.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
MAP
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: opos 2010, informac. provisional comunidades hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
Gracias por la información. ¿Para cuándo se prevé que salga la previsión en CyL?
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
ainos
graphgraph
Reply Quote

CyL??? jajaja (me da la risa...) porque imagino que como todos los años, la ultima y casi sin tiempo... NI idea, pero por otros años perfectamente en marzo las provisionales y abril papeleos...
MAP
graph
Reply Quote

Vaya, algo así recordaba yo de la vez pasada. Estos de la Junta siempre dando ejemplo.

Por cierto, las listas creo que sólo se mueven hacia abajo -si lo hacen- el viernes. Es decir, creo que sólo hay llamamientos los viernes y que el resto de la semana si hay algún movimiento es porque alguien vuelve a la lista.

Quizá haya alguna excepción, ya sabes, colegio de prestigio del centro de la capital y profe de lengua o mates pero para el resto... es lo que hay.

Adjunto enlaces con información sobre nuestras sospechas

Publicidad
www.stecyl.es/comunicados/091116_Resoluc...ones_Profesorado.pdf

boards5.melodysoft.com/app?ID=Interinidades&msg=30750

A este paso, no trabajo ni de broma hasta después de Navidades.
ainos
graphgraph
Reply Quote

Re: opos 2010, informac. provisional comunidades hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Y sobre C.León y Cantabria, que se sabe de las plazas? Estando tan lejos es un infierno enterarse de las cosas
psicoliz
Este tiene que ser mi año!!! ^^,
graphgraph
Que tus ojos sean lo primero que vea al despertar y tu voz el primer sonido que escuche. Maitet Zaitut Hammer.
Reply Quote

Hola.. pues como siempre... CyL y cantabria a la cola, de comunidades que van sacando su oferta de plazas.

se estima que hasta febrero marzo no se sabrá nada al respecto, y ademas en cyl va todo seguido, oferta de plazas, confirmacion de plazas, plazos de solicitud para la opo, pagos y entrega de documentacion... calma y paciencia...
MAP
graph
Reply Quote

vendo material de oposiciones hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
clare
graphgraph
Reply Quote

Según Anpe Cantabria (que ya han publicado la prevision de plazas) serán 8 las de Orientación. Ole y ole!esto si que anima a dar el callo y estudiar..bueno ya se vera si cambian o no, pero de momento es lo que han anunciado..
lolina
graphgraph
Reply Quote

Jop , que pasa este año??
En fin, muchas gracias por contestar. Cuando sepais algo sobre Palencia, os agradezco que me informeis tambien, porque no tengo ni idea de donde mirarlo y he decidirme por una u otra comunidad.
Habra que intentarlo de todas formas no chicos?
Animo:laugh:
psicoliz
Este tiene que ser mi año!!! ^^,
graphgraph
Que tus ojos sean lo primero que vea al despertar y tu voz el primer sonido que escuche. Maitet Zaitut Hammer.
Reply Quote

Re: opos 2010, informac. provisional comunidades hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola, yo estoy pensando en presentarme por Asturias... ¿alguien sabe algo? ¿alguien sabe como es el examen allí? (me refiero a si se mantienen los suspuestos prácticos).
Agradecería mucho enlaces a la última convocatoria y la legislación básica (ya que no sé si el modelo es externo "equipos" o interno "unidades").
Gracias y feliz navidad
victorptsc@hotmail.com
victorm
graphgraph
Sexo: Hombre Recursos Socioeducativos victorptsc@hotmail.com Localización: Toledo Cumpleaños: 12/20
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador