Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

VENDO TEMARIO Y/O PROGRAMACION DE PREPARADOR 50€
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: VENDO TEMARIO Y/O PROGRAMACION DE PREPARADOR 50€
VENDO TEMARIO Y/O PROGRAMACION DE PREPARADOR 50€ hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Como opositora sé lo importante que es hacerse con un buen temario y también con una buen programación. Yo me presenté el año pasado en Madrid con muy buenos resultados con este material y saqué más de un 8. La especialidad ahora se llama Orientación educativa, pero el temario es el mismo.

-Vendo Temario actualizado
-Programación de DO aprobada con las 15 Unidades Didácticas así como la defensa oral de las mismas

Todo ello elaborado por un profesional con plaza que me preparó para la convocatoria anterior. Formato word. Por 100 €. Sólo la programación o sólo el temario por 50 €. Lo envío por email.

Si estas interesad@, ponte en contacto conmigo en abesane@hotmail.com para enviarte muestras.

Beatriz
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
beanuka1981
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: VENDO TEMARIO Y/O PROGRAMACION DE PREPARADOR 50€ hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Me podrías informar un pokito??tiempo que tiene el temario y si m podrías mandar alguna muestra. saludossss
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
beymp
graphgraph
Reply Quote

Re: VENDO TEMARIO Y/O PROGRAMACION DE PREPARADOR 50€ hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Tanto el temario como la programación son materiales de mi preparador para las oposiciones del 2008, por lo que están actualizados yo los utilicé para las oposiciones y obtuve muy buenos resultados. Si quieres que te envie material necesito tu dirección de correo. Saludos
beanuka1981
graphgraph
Reply Quote

mi direccion es beymp@hotmail.com graciasss
beymp
graphgraph
Reply Quote

Hola, me gustaría ver un tema de muestra. Mi correo es olgamgu@hotmail.com
Gracias
olgamgu
graphgraph
Reply Quote

Beatriz, soy de Castilla la mancha y creo que el temario no es el mismo. De todas formas mándame un ejemplo y ya vemos.Si me puedes aclarar lo anterior mejor. Mi correo es fer911angel@gmail.com.

Saludos. Ángel.
timoteo
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador