Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Información por Comunidades:convocat, baremos...
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Información por Comunidades:convocat, baremos...
Información por Comunidades:convocat, baremos... hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
hola!!! hace un montón que no escribia por aqui. q tal lo llevais? yo llevo una pachorra, de mejor no preguntar... q desastre de año, a ver si me pongo en serio de una vez!!!!

me han mandado una pagina donde hay informacion de baremos, convocatorias, listas interinos abiertas.. ect, de todas las comunidades, asi q os la pincho aqui porque igual os es de interes...

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

asi q nada, un saludin, seguid estudiando, y a ver si me pongo de una vez a seguir vuestros talones... adios..
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
MAP
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Información por Comunidades:convocat, baremos... hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola!!

Yo creo que la falta de estudio es un poco generalizada... Y este foro? No está muy parado? No es lo que era hace 2 años, verdad? Debe de ser que ya estamos muy puestos en el tema y no tenemos dudas je, je.

Gracias por el enlace y ánimo!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
unamas
graphgraph
Reply Quote

Re: Información por Comunidades:convocat, baremos... hace 9 Años, 8 Meses Karma: 1
Gracias Map. Desde luego, Unamas, que ha bajado la actividad del foro, pero con la llegada de la ñprimavera comenzará a calentarse seguro. Es ahora realmente cuando comienza la aventura del opositar, "el peso de la paja" (mental) de todo este trasunto.
Saludos y energías. Que aunque las plazas son pocas, ¡¡No huyen!!
almodovar
graphgraph
Reply Quote

Re: Información por Comunidades:convocat, baremos... hace 9 Años, 8 Meses Karma: 1
Gracias Map. Desde luego, Unamas, que ha bajado la actividad del foro, pero con la llegada de la ñprimavera comenzará a calentarse seguro. Es ahora realmente cuando comienza la aventura del opositar, "el peso de la paja" (mental) de todo este trasunto.
Saludos y energías. Que aunque las plazas son pocas, ¡¡No huyen!!
almodovar
graphgraph
Reply Quote

Re: Información por Comunidades:convocat, baremos... hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
pues la verdad es que si, unamas, me ha sorprendido bastante que no haya casi movimiento, aunq la verdad, q igual hay menos gente nueva, y la que hay, andan en el blog de jmorsa. q se intercambian mucha informacion. yo como casi no toco nada.. tampoco me metido en el blog ese, pero creo q ahi.. resolveran mas dudas, y por eso no publican aqui...
un saludo... pensé, que tú ya habias sacado plaza...
MAP
graph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador