Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Compartir es amar
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Compartir es amar
Compartir es amar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola!!

Escribo para solicitar a almas caritativas que quieran pasarnos sus unidades didacticas de otros años para que nos sirvan a modo de ejemplo a los que nos presentamos ahora. Se que igual parecerá algo egoista, pero yo, si las tuviese hechas, por supuesto que las colgaría para la gente y no las vendería!!!
Alguien solidario????Nos ayudaría un monton!!!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
mariajofranco
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Compartir es amar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Ya ves, nada de almas caritativas, falta amor y sobra morro.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Lobezno
graphgraph
Última edición: 14/02/2010 02:22 por Lobezno.
Reply Quote

Re: Compartir es amar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola Mariajo,

Yo opino como tú. Compartir es positivo para todos. De hecho este sitio web es para eso.

Tal vez encuentres alguna unidad didáctica para descargar en el apartado de descargas. Yo he descargado bastantes temas para comparar con los que tengo y completar alguno que me falta pero me dice el programa que he llegado al límite de descargas...

Pensé que debería publicar algun tema mío para compartir pero tampoco me deja. ¿Alguien sabe como funciona eso?

Yo no tengo ninguna unidad didáctica desarrollada todavía pero si quieres podemos intercambiar temas...

Gracias
Cristina García
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador