Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

PROGRAMACION CASTILLA LEON
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: PROGRAMACION CASTILLA LEON
PROGRAMACION CASTILLA LEON hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola! voy a presentarme en Castilla-León y estoy interesada en comprar programación y/o temario actualizado.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
rospemar
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: PROGRAMACION CASTILLA LEON hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Vendo el temerio de Psicología y pedagogía original: temas, programación y unidades didácticas. Es para Madrid, aunque podría valer para cualquier comunidad. Año 2008, actualizado a la LOE. 200E. marialadidi@yahoo.es
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
marialadidi
graphgraph
Reply Quote

Re: PROGRAMACION CASTILLA LEON hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Gracias por contestar. Voy a esperar para ver si alguién que se haya presentado en Castilla-León se pone en contacto. si no fuera así te escribiré de nuevo. Gracias otra vez. Chao.
rospemar
graphgraph
Reply Quote

Re: PROGRAMACION CASTILLA LEON hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
HOLA A TODOS.

En junio acabo la carrera de psicopedagogía y estoy interesada en hacer la oposiciones de la especialidad de Orientación Educativa, antigua especialidad de Psicología y pedagogía.

Creo que es una buena opción ir a una academia, mi problema es que no tengo mucha información a cerca de ellas. Soy de León y pretendo presentarme en la convocatoria de Castilla y León del 2012.
GLORIA PSICOPEDAGOGA
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador