Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

CAMBIO LINEAS INTERVENCION DEL PLAN ACTUACION DO
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: CAMBIO LINEAS INTERVENCION DEL PLAN ACTUACION DO
CAMBIO LINEAS INTERVENCION DEL PLAN ACTUACION DO hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
El objetivo sería compartir ALGUNA lineas de intrevención del plan de actuación de un departamento de orientación, de tal forma q ya SE pueda presentar al tribunal las lineas en un formato amplio. SI ESTÁS INTERESADO ENVIA UN CORREO A delfergon@yahoo.es
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
alidegonfer
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: CAMBIO LINEAS INTERVENCION DEL PLAN ACTUACION DO hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, soy nueva en esto de los foros y me presento este año a las opisiciones de Pedagogía. Con respecto a tu comentario no entiendo muy bien lo que quieres. Pdrías aclararmelo?
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
MCAR
graphgraph
Reply Quote

Re: CAMBIO LINEAS INTERVENCION DEL PLAN ACTUACION DO hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
te presentas por madrid? yo podría pasarte una UT completa sobre el PAT.
KELA28
graphgraph
Reply Quote

Me presento por cantabria.

Y para el primer correo lo que quiero decir con el correo esq yo tengo hechas lineas de intervención o unidades didácticas desarrolladas del plande actuación de un departamento de orientación y cambio las mias por otras ya elboradas. Pero lineas ya listas para exponer al tribunal con una extensión adecuada , de entre 8-15 hojas.

Si alguien está interesado q me mande un correo y hablamos personalmente.

delfergon@yahoo.es
alidegonfer
graphgraph
Reply Quote

Re: CAMBIO LINEAS INTERVENCION DEL PLAN ACTUACION DO hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
mi dirección es delfergon@yahoo.es y si sigues interesada en cambiar alugna linea encantada
delfer
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador