Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

duda respecto a las Adaptaciones Curriculares
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: duda respecto a las Adaptaciones Curriculares
duda respecto a las Adaptaciones Curriculares hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
hola, Buenas tardes...

tengo una duda en logse se hablaba de adaptaciones curriculares a nivel de centro, aula e individuales.
ahora en LOE, queda sustituido todo con las de necesidad especifica de apoyo educativo, o existe algo paralelo donde me pueda informar para reajustarme a la loe??? algun real decreto o asi... muchas gracias.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
MAP
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: duda respecto a las Adaptaciones Curriculares hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
las adaptaciones curriculares continúan existiendo, a nivel centro ( proyecto curricular), a nivel aula (programación de aula) e individual (ACI).
los alumnos con necesidad especifica de apoyo educativo son los acnee, los de integración tardía y los alumnos con alta capacidad intelectual.
Los ACNEE suelen necesitar una ACI.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
KELA28
graphgraph
Reply Quote

Hola!

Estoy de acuerdo con la clasificación de KELA28, lo único que yo no hablaría de Proyecto Curricular porque que yo sepa con LOE sólo hay ya Proyecto Educativo...
unamas
graphgraph
Reply Quote

muchas gracias a KELA28 y a unamas, por la información y por contestar tan rápido, me surgió la duda, al echar el ojo a un tema... es que este año.. lo tengo "demasiado" aparcado...
y con la desilusión de no estar currando a estas alturas... pos no aptce nada studiar.
pense q tendria curro desde antes de navidades.. como otros años ha pasado.. pr aki pasa factura para todos.. el q no haya dinero para contratar personal cualificado.
un saludo.
MAP
graph
Reply Quote

La Atención a la Diversidad es uno de los temas en los que tienen competencia las Comunidades Autónomas, aunque estoy de acuerdo con los comentarios que hacéis sobre lo que recoge la LOE. En Andalucía las Adaptaciones Curriculares están reguladas en la ORDEN de 25-7-2008, por la que se regula la atención a la diversidad del alumnado que cursa la educación básica en los centros docentes públicos de Andalucía. (BOJA 22-8-2008. Existen diferencias significativas con la normativa anterior.

¡Ánimo MAP, las oposiciones son una carrera de fondo!. La crisis está haciendo que no se cubran las sustituciones y por eso aún no estás trabajando (lo lamento).

Espero que el ánimo y la ilusión por aprobar de nuevo devuelvan las ganas de estudiar.

Saludos!!
HDC
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador