Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

plan de actuacion andalucia
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: plan de actuacion andalucia
*
plan de actuacion andalucia hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos, tengo una duda respecto a la programacion de andalucia...estoy viendo los puntos q hay q incluir en ella y veo q no se nombra ni el contexto, ni las necesidades...ni si quiera una justificacion!alguien me podria decir cual es en realidad el esquema o indice de la programacion?tienes q seguir al pie de la letra el de la convocatoria (borrador)o puedes añadir los puntos q creas convenientes?es q estoy bastante perdida!
muchas gracias!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
ragaco
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:plan de actuacion andalucia hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola! Los puntos que vienen marcados los tienes que incluir obligatoriamente, pero puedes añadir los que tú creas conveniente. Suerte!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
ELENA FDEZ. DÍAZ
graphgraph
Reply Quote

ok muchas gracias!
ragaco
graphgraph
Reply Quote

Hola: alguien sabe por que no me deja descargar más de tres temas del material de apoyo? Dice que he sobrepasado el límite de descargas y no puedo descargar más temas.
marcitaas
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador