Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Urgente: Temas 16 y 52
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Urgente: Temas 16 y 52
Urgente: Temas 16 y 52 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Hola!

Hace un mes que he empezado a prepararme las oposiciones y ya he conseguido recopilar la mayoría de los temas. Sólo me quedan el 16 y el 52, si alguien me los pudiera pasar se lo agradecería eternamente.

Mi correo electrónico es abducia@yahoo.es

Miles de gracias por adelantado.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
abducia
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:Urgente: Temas 16 y 52 hace 14 Años, 1 Mes  
Yo he comprado unos materiales en www.aportaorientadores.es que son buenos. Tienen legislación, exámenes de otras convocatorias...

Además si teregistras te dejan descargar materiales gratis...

En fin prueba a ver... adios
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Manuel j Fernández

Reply Quote

Re:Urgente: Temas 16 y 52 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
HOLA! OYE UNA PREGUNTA DONDE HAS ENCONTRADO LOS TEMAS? EN LA UNICA PAGINA DONDE HE PODIDO ENCONTRAR TEMAS HA SIDO ESTA Y ,E GUSTARIA CONOCER ALGUNA OTRA MAS. nO TENGO LOS TEMAS QUE PIDES PERO EN EL MOMENTO QUE LOS ENCUENTRE, NO DUDES QUE TE LOSENVIO.
tE AGRADECERIA QUE ME ECHASES UNA MANO.
GRACIAS
marijose
graphgraph
Reply Quote

Muchas gracias, voy a ver si encuentro algo que me venga bien.
abducia

Reply Quote

Hola, te he mandado un email con el tema 52 que es el que tengo pasado a ordenador. Mucha suerte y saludos a todos.
Débora

Reply Quote

Perdona Marijose, los temas que tengo me los han pasado en fotocopias, estaría encantada de dejartelos, pero como no vengas a visitarme lo veo un poco difícil...

De todas formas hay páginas que te pueden ayudar:

www.buscaoposiciones.com métete en Foros y luego buscas nuestra oposición. Hay un chico que deja su temario totalmente gratis, pero está en catalán.

www.psicologiaypedagogia.com Esta página es para comprar el material por 52 euros, pero te puedes descargar un tema y algunos supuestos prácticos.

Por cierto, me han pasado los dos temas que pedí, si te interesan dime tu correo y te los envio, vale?

Espero que te sirva para algo.
abducia

Reply Quote

En www.psicologiaypedagogia.com confunden el Plan de Acción Tutorial con el Plan de Trabajo de un Dpto de orientación.

En la convocatoria piden esto último (el plan de trabajo de un dpto o de un orientador) y no el Plan de Acción Tutorial de un Centro.
opositor

Reply Quote

Re:Urgente: Temas 16 y 52 hace 14 Años, 1 Mes Karma: -3
hola, espero que te gusten los temas que te he pasado y si puedes enviarme alguno de los tuyos te lo agradecería.
saludos
tumbies
graphgraph
Reply Quote

Re:Urgente: Temas 16 y 52 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Débora escribió:
Hola, te he mandado un email con el tema 52 que es el que tengo pasado a ordenador. Mucha suerte y saludos a todos.

Hola, te agradeceria mucho si me puedieras mandar el tema 52, y orientarme a parte de esta pagina donde los puedo conseguir sin comprarlos ya que acabo de decidir presentarme y no tengo temario sino q estoy intentando conseguirlos de aqui y de alli. Otra cosa sabrias explicarme cual es el temario A y cual el B. Estoy perdidisima,
Muchisimas gracias por adelantado
mi mail rochita2002@msn.com
chusil
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador