Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

LIMITE DE DESCARGA
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: LIMITE DE DESCARGA
LIMITE DE DESCARGA hace 9 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola a todos,

He descargado bastantes temas y la página me dice que he llegado al límite de descarga ¿alguien sabe cómo funciona eso?

Si es necesario puedo subir los temas que tengo yo, pero están en catalán No sé si a alguien le podrán servir.

Concretamente me falta el tema 15. Busco algo resumido y claro para rehacerlo a mi manera. Si alguien quiere intercambiar temas conmigo y le falta alguno podemos completar el temario.

Gracias de antemano.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Cristina García
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: LIMITE DE DESCARGA hace 9 Años, 4 Meses Karma: 1
He intentado subir los temas pero la página no me deja...

Perdón por mi incompetencia
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Cristina García
graphgraph
Reply Quote

Re: LIMITE DE DESCARGA hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Hay un límite de descargas de 30 archivos por día para evitar problemas en el servidor. Pasadas 24 horas podrás volver a descargar otros 30.

Para subir archivos tienes las opciones que comento en www.orientaeduc.com/foros/oposiciones-ps...-retraso-mental#5438

Estoy probando un nuevo sistema para que podáis crear grupos de trabajo y compartir archivos dentro de ellos cuya descarga quede restringida a los miembros de cada grupo.
lbarriocanal
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador