Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

DUDA BAREMACIONES de cursos-títulos en CyL
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: DUDA BAREMACIONES de cursos-títulos en CyL
DUDA BAREMACIONES de cursos-títulos en CyL hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
HOLA buenas tardes!!!! me ha surgido una duda con las baremaciones de titulos y cursos en castilla y leon.... vereis, es que me acabo de dar cuenta ahora q la junta POR FIN, me ha mandado las notas de oposicion de 2008.

y es que cuando se hace la convocatoria a papeles de interinos, yo tenia suma de 4, 080, y resulta q en la de oposicion, me pone que el resultado de fase concurso es de 3,0000

alguien puede explicarme porqué se puntúa diferente, sin son LOS MISMOS titulos y cursos????

gracias!!!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
MAP
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: DUDA BAREMACIONES de cursos-títulos en CyL hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola MAP!

Efectivamente puntúa diferente. Son dos baremos distintos:

- Por un lado está el baremo de la fase de concurso de la oposición que sólo te aplican si has aprobado el examen y que va de 0 a 10 puntos donde puedes tener hasta 4 puntos de cursos y de nota del expediente y 7 puntos de experiencia docente, eso que nunca tendremos como no se mueva un poco más la lista je, je.

- Y, por otro lado, está el baremo de la interinidad que puntúa todo de modo distinto, por ejemplo, por experiencia docente creo que se puede tener hasta 22 puntos o algo así.

La razón de la existencia de 2 baremos diferentes, la desconozco Supongo que tendrá algún sentido aunque no sé muy bien cuál...

Un saludo!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
unamas
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador