Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Oposiciones 2011 en Cataluña
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Oposiciones 2011 en Cataluña
Oposiciones 2011 en Cataluña hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola!! Me gustaría encontrar a alguien que se quiera preparar a fondo las oposiciones a orientador/a para el año que viene en Cataluña. Seguramente serán después de semana santa, como este año las de primaria.

PD: Gente de Barcelona y alrededores.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
rosa_80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Oposiciones 2011 en Cataluña hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
HOLA
Yo si que estoy interesada en formar un grupo de trabajo y estudio.
Vivo en Castelldefels y no tengo problemas para quedar en Barcelona.
Ahora me estoy resumiendo los temas y en septiembre quiero empezar con la programación y estudiar los temas que me he hecho.
Mi e-mail es: becerrildelcarpio@hotmail.com

Mari
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
malonsog
graphgraph
Reply Quote

Re: Oposiciones 2011 en Cataluña hace 9 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola!
Yo tambien quiero prepararme las opos para orientacion educativa para el año que viene. Seria la primera vez que me preparo para una oposicion y la verdad q voy bastante perdida, estoy recopilando información y valorando mis posibilidades de estudiar y de aprovar..Me han dicho q por tu cuenta te lo puedes preparar pero no sé si por ser la 1a vez seria mejor ir a una academia.

Si alguien quisiera contactar conmigo estaria muy agradecida..ya sea para hacer un grupo de trabajo, orientarme,etc..
Vivo en Barcelona y no tengo problema para quedar alguna tarde.

Mi mail: cris_gzl@yahoo.es

Mil gracias!!
cris_gzl
graphgraph
Reply Quote

Re: Oposiciones 2011 en Cataluña hace 9 Años, 2 Meses Karma: -1
Dudas: es requisito el dominio del catalán? El examen es en castellano o catalán?
Gracias.
Opos2010
graphgraph
Reply Quote

Re: Oposiciones 2011 en Cataluña hace 9 Años, 2 Meses Karma: 0
Necesitas el nivel C de catalán. Si te lo empiezas a preparar ahora, a lo mejor te da tiempo para la convocatoria. Suerte!!
rosa_80
graphgraph
Reply Quote

Re: Oposiciones 2011 en Cataluña hace 9 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola!! quiero como vosotras preparame las oposiciones a secundária para este próximo año! pero la verdad es que tambien voy un poco perdida, he estado mirando académias y ninguna me convence, por lo que he decidido que las prepararé por mi cuenta. Conoceis algun temario que sea bueno para poder resumirlo? me han hablado bien del temario de la editorial CEP.

Me alegro de encontrar un foro en el que como mínimo poder apoyarnos!!!
Un saludo!

Os dejo mi e-mail: blesamartinez@yahoo.es

Raquel
R2112
graphgraph
Reply Quote

Hola yo me estoy planteando tambien presentarme. además soy de Barcelona.

Ando un poco perdida y no sé por donde empezar así que me iria muy bien contar con un grupo de trabajo.

aquí dejo mi email mag.pemu@hotmail.com

Sonia
smuñoz
graphgraph
Reply Quote

Hola!! a mí también me gustaría preparármelas... espero que al final se hagan, porque conozco a una chica que este año ha aprobado las de profesora de secundaria y me dijo que tal y cómo están las cosas lo mismo las convocaban y luego no se hacían... yo trabajo por las tardes en un centro de pedagogía y podría quedar por las mañanas.

Envío mi email: shuniva@hotmail.com

Ah! me llamo Mónica. Saludos!!

Espero tu contestación! n__n
shuniva
graphgraph
Reply Quote

Yo estoy interesada, soy de Sant Feliu de Llobregat, trabajo por las tardes y tengo las mañanas libres. Mi email es shuniva@hotmail.com Ah! conozco a una chica que se las sacó el año pasado y me dijo que me pasaría sus apuntes. Ya me dirás algo!
shuniva
graphgraph
Reply Quote

Re: Oposiciones 2011 en Cataluña hace 9 Años Karma: 0
Hola Raquel!! Yo tambien estoy igual..es la primera vez que me presento a oposiciones y ando muuyyyy perdida. Quiero prepararlas por mi cuenta ya que trabajo y no me da tiempo a combinar trabajo y academia. ¿Alguien nos podría recomendar donde conseguir buen temario?.

Muchas gracias!!!!!
Lupi
graphgraph
Última edición: 27/08/2010 01:14 por Lupi.
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador