Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Dudas en comprar libros edt.CED o MAD???
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Dudas en comprar libros edt.CED o MAD???
Dudas en comprar libros edt.CED o MAD??? hace 9 Años Karma: 0
Hola!! Soy nueva en todo esto de la Psicopedagogia y más aún, de la oposiciones. Os comento, soy Lic. en Publicidad y RR.PP, sin embargo, desde siempre me ha gustado el papel que hace el orientador en la sociedad, ya sea instituto, colegio o academia... Por ello, y viendo como está el panorama laborl, he decidido presentarme a las oposiciones de la C.Valenciana para el 2011. No obstante, mil dudas recaen sobre mi..
-Es mejor por libre o con academia??
-Cual editorial es mejor?? He visto CEP y MAD..pero estoy hecha un lio.. además, completaré temario con el vuestro de la web y el de una amiga que está estdiando pedagogía.

Muchísimas gracias de antemano!!!!!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Lupi
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Dudas en comprar libros edt.CED o MAD??? hace 9 Años Karma: -1
Zapatero, a tus zapatos...
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Opos2010
graphgraph
Reply Quote

Re: Dudas en comprar libros edt.CED o MAD??? hace 9 Años Karma: 0
Mucha gracias por tu pronta contestación Opos2010, a eso le digo yo ser un/a buen/a futro/a orientador/a.
GRACIAS por demostrarme lo que No se debe hacer para ser un buen orientador/a.
Lupi
graphgraph
Reply Quote

Re: Dudas en comprar libros edt.CED o MAD? DUDAS! hace 9 Años Karma: 0
Estoy igual k tu! de todas fromas me esperarí a comprarme el temario..pues me han dicho k para las proximas convotarias lo modificarán..yo había pensado cogerme uno resumido y luego cuando este seguro lo compro o se lo compro a alguien si veo k no han cambiado nada..

Tampoco tengo ni idea de las oposiciones..tengo varias dudas k alomejor tu si me sabes contestar..jejej

A mi me gustaria trabajar en los equipos de sector k estan con primaria e infantil..me gustaria saber como se accede a ellos si depende de la nota o de ke..

Tampoco se muy bien lo de los interinos..con k parte de la oposicion aprobada se mete uno...pff esty super perdida!
ealvarez
graphgraph
Reply Quote

personalmente no he utilizado ninguno de los dos temarios porque no me gustan, he ido a academia y me los daban ellos elaborados de distinta forma.sin embargo no tengo ninguna duda de que muchos de los temas estuvieran sacados de mad o cep..aun asi te recomiendo ir a academia o con un preparador porque siempre te vendra bien una guia, al menos al principio.

acerca de la pregunta de los equipos de orientacion (al menos en las comunidades que conozco) entraras a trabajar a ellos siempre y cuando haya plazas libres, vacantes o sustituciones. es decir,que las plazas en los EOEP se ofertan al igual que las de los IES.La lista de interinos se conforma con la nota global que hayas sacado, después de hacer el computo de puntuaciones de las dos partes.
Lupi, no soy quien para meterme en lo que tu deseas hacer y de hecho si es lo que te gusta, adelante. Solo queria hacerte ver que para trabajar ademas de los conocimientos que te proporcione el temario debes de controlar de programacion didactica, de atencion a la diversidad, nociones basicas de pedagogia y psicologia, etc..esto en muchas ocasiones tiene que ser ampliada por otro lado ya que los temarios muchas veces no nos lo ofrecen.quiero decir que si quieres ser orientadora tienes que cubrir algunas lagunas ya que la carrera que elegiste no tiene del todo que ver con la orientacion (creo que es a lo que se referia opos2010 pero no quiero hablar por el/ella). espero que no te moleste, solo es mi opinion.un saludo!
lolina
graphgraph
Reply Quote

Hola lolina, gracias por tu respuesta..opino lo mismo, por ello, quiero formarme una buena base e ir estudiando y,cuando el tiempo y dinero me lo permitan, estudiar psicopedagogia para ampliar mis conocimientos.

Hoy he llamado al IES donde estudiaba y he hablado con la orientadora que hay allí, ella me aconseja ir a un preparador/a......¿¿conoceis de alguno por la zona de Alicante??
Lupi
graphgraph
Reply Quote

Hola.
Yo tengo el MAD.
Pero creo que el mejor temario es que que se hace uno mismo.
Yo, a partir del MAD, de apuntes de la universidad y de diferentes libros me estoy haciendo mis propios temas.
Saludos.
Mari
malonsog
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador