Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Dudas en comprar libros edt.CED o MAD???
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Dudas en comprar libros edt.CED o MAD???
Dudas en comprar libros edt.CED o MAD??? hace 9 Años Karma: 0
Hola!! Soy nueva en todo esto de la Psicopedagogia y más aún, de la oposiciones. Os comento, soy Lic. en Publicidad y RR.PP, sin embargo, desde siempre me ha gustado el papel que hace el orientador en la sociedad, ya sea instituto, colegio o academia... Por ello, y viendo como está el panorama laborl, he decidido presentarme a las oposiciones de la C.Valenciana para el 2011. No obstante, mil dudas recaen sobre mi..
-Es mejor por libre o con academia??
-Cual editorial es mejor?? He visto CEP y MAD..pero estoy hecha un lio.. además, completaré temario con el vuestro de la web y el de una amiga que está estdiando pedagogía.

Muchísimas gracias de antemano!!!!!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Lupi
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Dudas en comprar libros edt.CED o MAD??? hace 9 Años Karma: -1
Zapatero, a tus zapatos...
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Opos2010
graphgraph
Reply Quote

Re: Dudas en comprar libros edt.CED o MAD??? hace 9 Años Karma: 0
Mucha gracias por tu pronta contestación Opos2010, a eso le digo yo ser un/a buen/a futro/a orientador/a.
GRACIAS por demostrarme lo que No se debe hacer para ser un buen orientador/a.
Lupi
graphgraph
Reply Quote

Re: Dudas en comprar libros edt.CED o MAD? DUDAS! hace 9 Años Karma: 0
Estoy igual k tu! de todas fromas me esperarí a comprarme el temario..pues me han dicho k para las proximas convotarias lo modificarán..yo había pensado cogerme uno resumido y luego cuando este seguro lo compro o se lo compro a alguien si veo k no han cambiado nada..