Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

preparadora orientacion educativa madrid
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: preparadora orientacion educativa madrid
preparadora orientacion educativa madrid hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
Soy orientadora en un EOEP y preparo para la comunidad de madrid, convocatoria 2012.
La metodologia de trabajo son sesiones de grupo (maximo 5 personas) 3 horas semanales. Aporto temario propio, casos para resolver individualmente y en grupo y programacion con las unidades desarrolladas. En las sesiones de trabajo se hacen simulacros de los 3 examenes periodicamente, tanto temario, como practicos y defensa de la programacion.
Estoy montando un grupo para empezar en enero. Si estuvieras interesad@ en ampliar la informacion, ponte en contacto conmigo.

Un saludo. Marta
marta_fsm@yahoo.es
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
preparadora
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: preparadora orientacion educativa madrid hace 8 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola Marta:

Mi nombre es Emma y buscando informacion sobre oposiciones para orientadora educativa en la Comunidad de Madrid, me he encontrado con tu mensaje. Me estoy planteando opositar pero estoy muy perdida con respecto a este tema. ¿Seria posible que me adelantaras informacion, al menos general, sobre ello?, ¿cuando es la fecha de examen?, ¿de que se compone el temario?, ¿cuantas plazas hay?...
Por otro lado, ¿tus grupos estan completos? ¿donde se imparten las clases?

Como puedes comprobar me abordan dudas muy basicas, propias de alguien que no conoce nada sobre el mundo de las oposiciones!!

Muchas gracias!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Emm
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador