Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Oposipedia
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Oposipedia
Oposipedia hace 8 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todas/os, os quería preguntar si alguno/a conoce la web oposipedia, me han comentado que los temas que están allí estan bien contrastados y elaborados pero me gustaría tener alguna otra opinión. Muchas gracias!! Por cierto, alguien que se presente en 2011 en Catalunya? Hasta pronto!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Judith45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Oposipedia hace 8 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola Judith,

No sabía que existía esa página y me he mirado dos temas que me estaba preparando por mi cuenta. Yo, sinceramente, he visto los temas un poco flojos, pero quizá te puedan servir como referencia base.
Yo me los estoy preparando con los libros de la MAD y evidentemente después para la práctica educativa pongo cosecha propia, es decir, la tarea que realiza un orientador dentro de cada tema.

Suerte
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Sonimig
graphgraph
Reply Quote

Gracias por tu respuesta, yo pensé lo mismo cuando los vi. También esoy usando los libros de la MAD, pero era para tener algun otro tipo de información. Me parece muy interesante lo que comentas de las tareas del orientador relacionadas con cada tema, pero voy un poco perdida en ese sentido. Si tienes aguna otra fuente de información y la puedes compartir te lo agradecería muchísimo.

Hasta pronto!
Judith45
graphgraph
Reply Quote

Hola Judith,

En las normas de inicio de curso están las tareas que realiza un orientador dentro de un instituto. Lo que hago al elaborar un tema es relacionar la parte que debe ir en cada tema y añadir más concretamente lo que realiza en un centro. Lo pongo en partes puntuales al desarrollar el tema y al final a modo de conclusión, resumiéndolo todo con las tareas que deberíamos hacer.

No sé si te habré servido de ayuda.

Hasta pronto
Sonimig
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador