Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

master o postgrado para subir un punto
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: master o postgrado para subir un punto
master o postgrado para subir un punto hace 8 Años, 8 Meses Karma: 0
En la fase de concurso de la oposición tan sólo tengo 3 puntos y necesito obtener un punto extra. La única forma de conseguirlo es hacer un master o un postgrado, pero no tengo claro las condiciones de ellos. Del master me han dicho que ha de tener un mínimo de 600 horas y ser de una Universidad para que lo baremen ¿ es cierto? y ¿ qué ocurre en el caso del potsgrado?
Por ejemplo titulaciones obtenidas a través de ITEAP Centro de Posgrado Universitario ¿ valdrían? y cursos de postgrado de la Universida de valencia??
Por favor, estoy hecha un lío con el tema ¿ podeís ayudarme?
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
algundialoconseguire
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: master o postgrado para subir un punto hace 8 Años, 8 Meses Karma: 0
Lo mejor que puedes hacer es leer la última convocatoria de oposición de la comunidad por la que vayas a presentarte. Por ejemplo en Madrid, te cuente los Masters OFICIALES (en créditos ECTS y realizados por las universidades) los demás Masters no cuentan o como mucho como si fueran un simple curso. En el caso de títulos propios de cualquier universidad no cuentan. Aún así, ahora están las cosas un poco liosas con esto de que tiene que salir el nuevo proceso de oposición y realmente no se sabe con exactitud lo que podrá baremar o no. Un saludo.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
anubisconejo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador