Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

materiales programacion
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: materiales programacion
materiales programacion hace 14 Años, 1 Mes  
Hola a todos!!!

me han hablado muy bien de los materiales para preparar las oposiciones de psicologia y pedagogia, que se encuentran en www.aportaorientadores.es, hay alguien interesado en adquirirlos? avisadme por favor
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
silvanalc77@hotmail.com

Reply Quote

Re:materiales programacion hace 14 Años, 1 Mes  
mi prima se las va a preparar por ahi, y dice que las muestras gratuitas son geniales, yo le voy a pedir que me los pase para comparar, ella esta encantada, dicen que te asesoran ante la encerrona, y corigen tu programacion, y en vista del trabajo que hay para nosotros, y lo dificil que es aprobar el primer examen, esta la cosa como para cagarla en el 2ª, yo prefiero asegurarme y que alguien, al margen de las academias, que estanmasificadas me oaconseje, ademas es muy barato
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
juanfran

Reply Quote

esa gente son la ostia, tienen un monton de prestigio, aqui en madrid todo el mundo habla de ellos por que en relacion calidad precio, no hay nadie que les pueda igualar. yo tambie nme suscribire
madrileña

Reply Quote

silvanalc77@hotmail.com escribió:
Hola a todos!!!

me han hablado muy bien de los materiales para preparar las oposiciones de psicologia y pedagogia, que se encuentran en www.aportaorientadores.es, hay alguien interesado en adquirirlos? avisadme por favor

HOLA,
Yo estaría interesada en este material, pero me gustaría que me ampliaras un poco más de qué tratan y cómo adquirirlos.

Un saludo.Muchas gracias.
magarfer

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador