Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

preparacion oposiciones con waportaorientadores.es
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: preparacion oposiciones con waportaorientadores.es
preparacion oposiciones con waportaorientadores.es hace 14 Años, 1 Mes  
yo ya me he registrado, la verdad es que el otro dia en mi academia sie empezo a murmurar sobre ellos, por lo visto son antiguos preparadores de ecoem y claustro que se han unido. las muestras gratuitas son geniales, yo los voy a comprar.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
pepechu

Reply Quote

Re:preparacion oposiciones con waportaorientadores.es hace 14 Años, 1 Mes  
yo tambien, lo he puesto ademas en preparar progrmacion, porque yo solo me voy a preparar la parte practica, estamos en contacto.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
silvana

Reply Quote

Re:preparacion oposiciones con waportaorientadores.es hace 14 Años, 1 Mes  
hola soy riojana, pero me presento en madrid. me estoy preparando las oposiciones de psicologia y pedagogía y he visto que vosotros habeis consultado www.aportaorientadores.es, simplemente que tal os va? es de confianza? tienen los materiales calidad? cuanto cuesta?
susana

Reply Quote

Re:preparacion oposiciones con waportaorientadores.es hace 14 Años Karma: 0
Hola, yo tamiién he comprado algunos materiales, pero tengo problemas con la clave de acceso (no me la han dado), ¿podrías aclararme cómo va esto?Gracias.
Beatrizm
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador