Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

INFORMACIÓN SOBRE PREPARADORES EN ASTURIAS
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: INFORMACIÓN SOBRE PREPARADORES EN ASTURIAS
INFORMACIÓN SOBRE PREPARADORES EN ASTURIAS hace 8 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, estoy empezando a moverme para preparar las oposiciones a orientación educativa del próximo año. Soy de Asturias y quisiera saber si alguien conoce algún preparador o alguna academia COMPETENTES para empezar a prepararme. Por favor, si alguien tiene referencias útiles no dejeis de comentarmelo, estoy muy perdida y no conozco a nadie que me pueda echar un cable. He escrito en otros foros y no he recibido respuesta... a ver si por aquí alguien puede ayudarme.
Gracias. Mi email es elepixuet@yahoo.es
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Helena00
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: INFORMACIÓN SOBRE PREPARADORES EN ASTURIAS hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola ! Yo voy a preparar también las orientaciones y soy de Asturias, te puedo decir que al menos de la academia Master-D (está en el Milán en Oviedo) no te fies, es una pura estafa. He asistido allí a una entrevista con un profesional para que me asesorara y en media hora que estuve con la entrevistadora le pille muchas mentiras ... además conozco de casos que han sido estafados por ellos asi que no te fies !!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Pedagog@
graphgraph
Reply Quote

Hola, gracias por contestar, de esa academia me hablaron y no con muy buenas referencias, por eso busco alguna otra que sean serios y no unos timadores, no está la cosa como para andar tirando el dinero, tú conoces alguna academia o preparador/a que sea fiable? He dejado mi correo electrónico más arriba por si quieres enviarme un email mejor.
Muchas gracias otra vez por contestar, casi nadie responde en estos sitios.
Helena00
graphgraph
Reply Quote

Hola.
Preparo a opositores de la especialidad Orientación Educativa en León y a distancia. Soy funcionaria de carrera con experiencia en Departamentos, Equipos específicos y Equipos Generales. Buenos resultados en oposiciones anteriores. Entrega de materiales (temario de elaboración propia, programaciones, ejes de intervención, etc.)
Comienza grupo en septiembre y las plazas son limitadas, seis personas como máximo.
Las clases son intesivas, un día a la semana, por la tarde, para facilitar el traslado de gente de otras provincias. Otros años los que venían de Zamora se trasladaban en el mismo coche.
Para más información vía mail, mbeatrizml@hotmail.com, o al 620 87 78 78
bML
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador