Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

VENDO PROGRAMACIÓN DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y MAS
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: VENDO PROGRAMACIÓN DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y MAS
VENDO PROGRAMACIÓN DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y MAS hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
HOLA!!

SOY UNA ORIENTADORA Y VENDO MI PROGRAMACIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA CON LAS UNIDADES DE INTERVENCIÓN CORRESPONDIENTES TODAS MUY NOVEDOSAS Y LLAMATIVAS PARA EL TRIBUNAL.

CON ESTA PROGRAMACIÓN SAQUÉ LA PLAZA CON MUY BUENA NOTA(9),TAMBIÉN VENDO EL INFORME (PARA LOS QUE SON INTERINOS LE PIDEN INFORME)CON EL QUE ME PUSIERON UN 10.
REGALO OTROS MATERIALES COMO:NORMATIVA ACTUALIZADA,RECOMENDACIONES PARA DEFENDER EL EXAMEN ORAL Y EL ESCRITO Y AQUELLO QUE PUEDA HACER FALTA.

TODO EL MATERIAL ACTUALIZADO,NOVEDOSO Y A ORDENADOR.

PRECIO:250 EUROS

PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN : oposicionesorientacion10@gmail.com
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
r.orientadora
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/06/2011 22:03 por r.orientadora.
Reply Quote

VENDO PROGRAMACIÓN DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y MAS hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
SI TE ANIMAS PRONTO PUEDO HACER UNA REBAJILLA : oposicionesorientacion10@gmail.com
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
r.orientadora
graphgraph
Última edición: 16/06/2011 22:04 por r.orientadora.
Reply Quote

Re: VENDO PROGRAMACIÓN DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y MAS hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
r.orientadora
graphgraph
Última edición: 10/06/2011 23:34 por r.orientadora.
Reply Quote

Re: VENDO PROGRAMACIÓN DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y MAS hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
SI TE ANIMAS PRONTO PUEDO HACER UNA REBAJILLA : oposicionesorientacion10@gmail.com
r.orientadora
graphgraph
Última edición: 16/06/2011 22:05 por r.orientadora.
Reply Quote

Re: VENDO PROGRAMACIÓN DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y MAS hace 8 Años, 4 Meses Karma: -1
Para la proxima, segun el borrador del real decreto nuevo, no hará falta entregar programación.
Opos2010
graphgraph
Reply Quote

r.orientadora escribió:
[quote]HOLA!!

SOY UNA ORIENTADORA Y VENDO MI PROGRAMACIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA CON LAS UNIDADES DE INTERVENCIÓN CORRESPONDIENTES TODAS MUY NOVEDOSAS Y LLAMATIVAS PARA EL TRIBUNAL.

CON ESTA PROGRAMACIÓN SAQUÉ LA PLAZA CON MUY BUENA NOTA(9),TAMBIÉN VENDO EL INFORME (PARA LOS QUE SON INTERINOS LE PIDEN INFORME)CON EL QUE ME PUSIERON UN 10.
REGALO OTROS MATERIALES COMO:NORMATIVA ACTUALIZADA,RECOMENDACIONES PARA DEFENDER EL EXAMEN ORAL Y EL ESCRITO Y AQUELLO QUE PUEDA HACER FALTA.

TODO EL MATERIAL ACTUALIZADO,NOVEDOSO Y A ORDENADOR.

PRECIO:250 EUROS

PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN : oposicionesorientacion10@gmail.com
r.orientadora
graphgraph
Última edición: 16/06/2011 22:06 por r.orientadora.
Reply Quote

TE ASEGURO QUE PROGRAMACIÓN HABRÁ QUE ENTREGAR,TODO LO DEMAS SON FALSOS RUMORES QUE DEBEIS IGNORAR.
r.orientadora
graphgraph
Reply Quote

Opos2010 escribió:
Para la proxima, segun el borrador del real decreto nuevo, no hará falta entregar programación.
TE ASEGURO QUE PROGRAMACIÓN HABRÁ QUE ENTREGAR,TODO LO DEMAS SON FALSOS RUMORES QUE DEBEIS IGNORAR.
r.orientadora
graphgraph
Reply Quote

ufff, no creo que sean falsos rumores..
lo que pasa es que los que quereis sacar dinero estais confundiendo a la gente, que se os acaba!
mafalda123
graphgraph
Reply Quote

Re: VENDO PROGRAMACIÓN DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y MAS hace 8 Años, 4 Meses Karma: -1
Falsos rumores no, es el BORRADOR del nuevo real decreto, puede mantenerse o sufrir modificaciones antes de convertirse en definitivo, pero de momento lo que dice es que no habrá que entregar programación ni defender actuación. Habrá un exámen teórico de preguntas cortas y un caso práctico en la parte A (eliminatoria). La parte B será también un caso practico que nos propondrá el tribunal y expondremos tras una hora de preparación.
Lo que hasta ahora entendíamos como programación y defensa se realizará tras el periodo de prácticas, es decir, a modo de exámen final para los afortunados que obtengan plaza.
Este borrador está disponible para todos en las páginas de los sindicatos, y afecta a las oposiciones de primaria, secundaria e inspección.

www.anpe.es/noticias/archivos/noticias/B...de%20acceso_2011.pdf

Pd: Para la persona que vende la programación: de verdad que no intento perjudicarte, pero creo que lo que nos vendes no nos servirá para mucho.
Saludos para todos.
Opos2010
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador