Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

dudas fase de prácticas en orientación
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: dudas fase de prácticas en orientación
dudas fase de prácticas en orientación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos! me gustaría saber respecto a la oposición de orientación, una vez aprobada y quedar en buena posición se pasaría a la fase de prácticas verdad? mi pregunta es quién elige la ciudad a la que iría a hacer las prácticas? o es la que nos toque, también querría saber si es cierto que hay que hacer una memoria de lo que se haga en el centro y si es verdad que después hay que hacer un examen final?. muchas gracias por vuestra ayuda , un saludo.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
mon84
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: dudas fase de prácticas en orientación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 0
te contesto aqui tambien mon84.
Bueno, es un borrador lo que hay publicado, pero segun lo plantean sera algo asi:
- apruebas las dos partes del examen
- tienes puntos que te permiten estar en una buena posición entre los candidatos que tambien han aprobado
- Sacas la plaza
- año de practicas: sera en uno de los sitios en los que haya vacante (plaza disponible, ya sea por jubilacion, excedencia o lo que sea que haga que no haya orientador en ese cole)
- Al acabar tienes que presentar una memoria de la programacion planteada durante el curso, asi como un programa de intervencion desarrollado (creo). Esta memoria ha de presentarse y tiene que aprobarla una comisión compuesta por: director del cole, inspeccion y tutor de practicas ( no se si alguien mas..)
- si apruebas este re-examen que tienes que hacer despues de aprobar el examen de la opo y sacar la plaza pues enhorabuena porque por fin eres funcionario de carrera!(si se suspende el año de prcaticas no se, no lo he leido)

vamos a ver, imaginate que te presentas en Castilla y leon: pues salen, yo que sé, 23 plazas..estarán distribuidas en las provincias. para elegir el destino dependerá de tu posición entre los que la habeis sacado. si estás la 22 posiblemente te toque un destino un poco peor, no se..si estás la 2 tienes para elegir muchos destinos. me explico no?
bueno esperemos noticias que nos aclaren si esto es definitivo o no..
Saludos!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
lolina
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador