Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

DUDAS OPOSICIÓN ORIENTACIÓN.GRACIAS!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: DUDAS OPOSICIÓN ORIENTACIÓN.GRACIAS!!!
DUDAS OPOSICIÓN ORIENTACIÓN.GRACIAS!!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola! me gustaría que me aconsejaran sobre si realmente merece la pena tanto esfuerzo, dinero y sufrimiento para preparar la oposición de secundaria, es decir , sería una pérdida de tiempo dedicarme a estudiar profundamente esta oposición o tengo esperanzas de que algún día obtenga la plaza. ¿qué factores influyen para obtener la plaza?. Una vez se ha obtenido, se puede elegir el destino que quieras? MUCHAS GRACIAS POR TODO. UN SALUDO
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
mon84
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: DUDAS OPOSICIÓN ORIENTACIÓN.GRACIAS!!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Ufff Mon84, tus dudas son muy comprensibles y desde luego son las que sigo teniendo a estas alturas..

La plaza es una cosa que me he quitado de la cabeza, porque es muy difícil..siempre hay gente que esta delante de ti con millones de puntos y que van a sacarla con un mero cinco, a pesar de tus notas-puntos y lo que sea.
La esperanza de sacar la plaza..bueno no creo que haya que perderla, pero la experiencia me dice que es algo que no tengo que tener como meta porque si no me hundiré con cada examen que hago. INtenta hacerlo lo mejor posible, que nunca se sabe donde está la suerte (ese creo que es uno de los factores que mas influyen a la hora de obtener plaza..)

Si sacas la plaza te tocará elegir destino de prácticas ( un año), entre varios posibles y siempre teniendo en cuenta la gente que ha sacado mas nota que tu. una vez que pasa el año de practicas te puede tocar la plaza definitiva en el culo del mundo o bien en un sitio estupendo, todo dependerá de las que haya disponibles..vamos una lotería, como toda la oposición.

bueno espero no desanimarte, pero las cosas tal y como estan actualmente no son nada alentadoras. lo peor es que luego digan que vivimos como reyes sin hacer ni el huevo, y que esten planteandose hacer el mir al profesorado, como si no fuera suficiente suplicio e inseguridad lo que hay ahora..
ante todo animo y adelante, puede que las cosas cambien!un saludo
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
lolina
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador