Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Cuándo suele ser la fecha de examen de oposición
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Cuándo suele ser la fecha de examen de oposición
Cuándo suele ser la fecha de examen de oposición hace 8 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos! qué tal? me gustaría saber cuando suele ser el examen de las oposiciones de orientación, me caso el 28 de julio del 2012 y espero no andar pillada, había oido que a finales de junio, pero ¿se puede retrasar?.muchas gracias!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
mon84
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Cuándo suele ser la fecha de examen de oposición hace 8 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola!

Efectivamente la primera parte es a finales de junio, en la convocatoria suele poner que el proceso se iniciará la segunda quincena de junio. La exposición oral suele ser los 10 primeros días de julio más o menos así que para el día 28 de julio tiene que estar todo más que finiquitado. Lo único que si te vas de luna de miel estés un poco atenta a cuando sale publicado el baremo de puntos (por si tienes que reclamar) y en el caso de que sacases plaza creo (aunque no estoy segura porque de momento no he pasado a esa fase je je) que tienes que presentar documentación en el plazo de una semana o algo así y eso sí que debe ser a primeros de agosto.

Buen verano!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
unamas
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador