Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

¿MERECE LA PENA OPOSITAR PARA ORIENTACIÓN?GRACIAS!
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: ¿MERECE LA PENA OPOSITAR PARA ORIENTACIÓN?GRACIAS!
¿MERECE LA PENA OPOSITAR PARA ORIENTACIÓN?GRACIAS! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos! necesito un consejo de alguien que entienda del tema. Me gustaría saber sinceramente si merece la pena opositar para secundaria-orientación. Nunca me he presentado a unas oposiciones, hay días que me levanto pensando que si me las voy a preparar , otros día se me quitan las ganas, acudiría a una academia que empezaría en septiembre, pero tengo miedo de derrochar tiempo, esfuerzo y dinero para que realmente no merezca la pena, también soy una persona que le cuesta bastante estudiar, no por pereza de ponerte, sino porque tardo en memorizar y este año(2012) se supone que serían 80 temas, tengo miedo de que después de invertir 1500 euros en una academia , vea que no seré capaz de aprobar la oposcicón.Acabé la carrera de Psicología en el 2007, hice un Experto en Gerontología; lo cual me ha permitido tener trabajos temporales dando cursos de memoria a personas mayores y uno a desempleados. Vivo con mi futuro marido( nos casamos el próximo año), en una casa que nos hemos hecho, el coger el tren de las oposiciones significaría vivir cada año en un sitio diferente, preparar la boda en el mismo año que estoy preparandome la oposición..., no se , que complicada es la vida!me gustaría que alguien me aconsejara. MUCHAS GRACIAS.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
mon84
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: ¿MERECE LA PENA OPOSITAR PARA ORIENTACIÓN?GRACIAS! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 0
SIEMPRE QUE SE PLANTEA UNA PERSONA UNA META,PUEDE ENCONTRARSE CON MUCHOS OBSTÁCULOS EN EL CAMINO,PERO CUANDO CONSIGUES ESA META TE SIENTES PLENAMENTE FELIZ.YO LO INTENTARÍA POR LO MENOS,NUNCA ES TARDE PARA ALCANZAR UN SUEÑO.MUCHA SUERTE Y ENHORABUENA POR LA BODA!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
r.orientadora
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador