Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Un año más a la carga!!
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Un año más a la carga!!
Un año más a la carga!! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola gente!!!

Soy opositor desde el 2010 en el que me quedé con cara de pato trás ver mi 4 de media en un exámen que salí dando brincos pensando en que lo había bordado y este año me vuelvo a presentar.

Pero no he venido ha hablaros de mi sino me gustaria ANIMAR a todo aquel que este dispuesto a conseguir una plaza. Amigos, amigas he estado leyendo algunas opiniones de gente con respecto a este tema y creo que hay mucho desanimo con respecto a esto.... que si va a haber menso plazas, que si este año son 80 en lugar de 60 temas, por no hablar de la fiebre loca con todo lo respectivo a meritos, cursos, interinidades y convocatorias anteriores aprobadas. Admito que es cierto que hoy todo esto cuenta pero no es solo lo que cuenta. Lo que hay que hacer es estudiar, estudiar y estudiar hasta que nos dejemos los codos y si no se tienen meritos estudiar mucho mas y asi le damos una leccion a mas de uno/a que se cree que x tener meritos ya no tiene que estudiar y que lo tiene todo hecho!!! porque todo lo que digo pasa y pasa en todas las oposiciones y NO ES UNA CUESTION DE SUERTE SINO DE ESTUDIO Y PERSEVERANCIA Y DE NO DEJARSE ENGAÑAR POR GENTE QUE TE DESANIME DICIENDO LO CONTRARIO!!!.

Será dicifil pero creo que se puede hacer y YO ESTOY EN ELLO Y NO SOLO CON ESTA OPOSICION SINO CON TODA LA QUE SE ME PONGA A TIRO. Asi que amigos, os animo a que hagais lo mismo que yo y os consigais incluso los temarios vosotros mismos sin intermediarios de academias que a veces no hacen mas que engañar, internet es muy grande y cabe de todo... SUERTE A TODOS/AS y A POR TODAS

Jmorsa (si quereis algo buscarme en twitter)

SED FELICES!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Jmorsa
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Un año más a la carga!! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 0
hola a todo el mundo, yo soy del 2008 cuando fui a muerte a por ellas, y... weno tan sólo saqué un 6, que ni me ha servido para cubrir ninguna interinidad.
en ese curso me tiré todo el año entre los puestos 24, 25 y 26...
como sabeís la nota se guardaba por dos años, asi que en la convocatoria de 2010 fui a firmar... porq comencé estudiando pero me cansé rápido.
ahora no me queda otra que estudiar `puesto que pierdo la nota, pero también diré que ya enfoco la opo de otra manera a hace casi 4 años... creo que en principio con esta del 2012 me planto, si no consigo superar mi anterior nota... dudo que me presente más pero weno, nunca se sabe!!!

el área en el que más me gusta trabajar no es ser funcionario, pr claro tal cual están las cosas... quien no lo intenta!!! asi que ahi vamos, a ver si para octubre conecto mi pila a mi temario y retomo....

la verdad es que hay mucha incertidumbre respecto a lo nuevo, los 80 temas.. q tampoco es que echen para atrás <EN EXCESO> puesto que eran 68, y ahora son... 12 mas, y la mayoria de ellos han sido partidos (segun el borrador, claro), asi que... weno se intentará!!!

un saludo a la gente de este foro, porque a parte de jmorsa, seguro que hay gente que sigue por ahi de mi año!!!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
MAP
graph
Reply Quote

Re: Un año más a la carga!! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 0
HOLA CHICOS!!

Pues sí... Aquí andamos un año más... Y qué pereza, la verdad Pero no me quiero poner negativa porque de hecho escribo para animaros a todos!! Yo también soy del 2008 Ese año saqué un 6 con algo y no me sirvió para nada... Ya sabéis... Esta especialidad nuestra con tan pocas plazas es lo que tiene... En el 2010 me volví a presentar, saqué una nota más alta y eso ma ha dado trabajo desde septiembre del año pasado. Por eso quiero deciros que sí chicos!! Es posible!! Es duro, a veces desesperante pero tenemos que pensar que el objetivo merece la pena.

MAP, cuando dices que pierdes la nota te refieres a la oposición en sí, ¿no? porque para la lista de interinos que yo sepa te cogen la mejor nota que hayas sacado desde el año 2000...

Bueno gente pues nos vamos escribiendo para darnos ánimos... resolver dudas... etc... etc... etc...

Un saludo a todos!!
unamas
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador